Capítulo 375
Yolanda colgó el teléfono después de hablar con Diego, y su estado de ánimo, que antes estaba en caos, se alegró súbitamente.

¡Diego finalmente había accedido a casarse con ella! Esto era una noticia increíblemente buena para Yolanda.

Sacudió sus preocupaciones, se cambió de ropa y se maquilló antes de salir de casa.

Mientras se disponía a salir, recibió una llamada telefónica y respondió con voz suplicante: —He hecho todo tal como dijiste. Esa mujer no tiene mucho tiempo de vida, ¿puedo irme mañana? Tengo una cita importante en un rato.

—¡No puedes! No olvides que tu médula ósea es compatible con la suya. Si alguien descubre eso, podrían salvarla. Enviaremos a alguien a recogerte. Debes esconderte durante tres días. En tres días, estará muerta sin lugar a dudas.

Yolanda se sintió un poco impaciente y respondió: —Está bien, después de terminar esta comida, me iré.

Tras colgar el teléfono, pensó que no habría problema en quedarse un poco más.

Mientras viajaba en su automóvil, observó có
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP