Capítulo 1503
Clara no esperaba que la primera persona en llegar fuera Luna. Según sus deducciones, a menudo aquellos que querían hacerle daño a Suriel eran los que más se preocupaban por él.

Ambas ya se habían puesto de acuerdo de antemano. Nadie sabía sobre el tratamiento que Clara le estaba dando a Suriel, excepto Simón.

A menos que la mente maestra detrás de todo esto estuviera observando de cerca a Suriel, era imposible que supiera de inmediato que alguien había llegado a su mansión.

¿Era solo una coincidencia que Luna apareciera aquí...?

Incluso si era su hermana, Clara no dejaría pasar ninguna posibilidad.

Clara explicó con calma: —Suárez es el apellido de mi maestro adoptivo. En realidad, mi apellido no es Suárez. Y tú eres...

—Doctora Suárez, se me olvidó presentarla. Ella es mi hermana menor, Luna. —Suriel habló con una expresión mucho más suave, lo cual indicaba que tenían una buena relación como hermanos. Clara también había escuchado cómo Luna le llamaba por teléfono cuando estaba cerca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App