Capítulo 1126
El mayordomo Márquez sabía en su interior que la señora estaba sacrificando a un peón para salvar al rey. No se esperaba que esta mujer fuera tan importante en la mente del señor y el señorito.

Si las cosas continuaban desarrollándose de esta manera, incluso Isolda se vería implicada. Sería preferible que solo él se llevase la culpa en lugar de arrastrar a Isolda a las aguas turbulentas.

El mayordomo Márquez no tenía otra opción. Después de todo, eran marido y mujer, y aunque el señor se enfadara, pronto se reconciliarían.

Pero si él delataba a la señora, ofendería a toda la familia Enríquez y no tendría más lugar donde quedarse.

En ese momento, el mayordomo Márquez aceptó todas las acusaciones: —Sí, la señora me dio instrucciones claras. Al principio, hice todo correctamente. La habitación no tenía calefacción y me puse en contacto con el maestro de obras de inmediato. Hoy el maestro de obras no pudo venir porque estaba ocupado, y eso está fuera de mi control. Admito que mi actitud no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App