Inicio / Romántica / Amor Ardiente: Mi Esposa es Demasiado Dulce / Capítulo 32 ¿A ella le gusta ese hombre rudo y grande?
Capítulo 32 ¿A ella le gusta ese hombre rudo y grande?
Capítulo 32 ¿A ella le gusta ese hombre rudo y grande?

Clara frunció ligeramente el ceño, consciente de que el veneno utilizado, por su dificultad para ser detectado, había sido creado por alguien experto en la materia. La familia de Arnold, conocida por sus habilidades de lucha, no parecía tener la capacidad para fabricar venenos. Y en este mundo, aparte de ella y su abuelo, Clara no podía pensar en nadie más con tal habilidad. Esto confirmaba las palabras de su abuelo: en el mundo hay muchos más talentos y maravillas de lo que uno puede imaginar.

Mientras Clara reflexionaba, Alfa comenzó a burlarse:

—Escuché que la última vez derrotaste directamente a mi hermano, ¿por qué hoy solo huyes? ¿No te atreves a enfrentarme directamente?

El público nacional en las gradas también estaba confundido. Todos esperaban que Don Conejo diera un golpe fuerte a Alfa, pero en cambio, ella lo esquivaba. ¿Sería que Alfa realmente tenía un gran poder y Don Conejo le temía? La preocupación era evidente
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo