Al regresar a la mesa y sentarse, Daniel noto que su hermana tenía una mirada picara, esto le daba mala espina ya que la conocía demasiado bien.
-Has hecho algo a mis espaldas.
-¡Claro que no!
-Eso espero.
-¡tranquilo! No á pasado nada
Ella era una chica muy inteligente, no se delataría tan fácilmente.
Mientras tanto en la otra mesa no muy lejos de ellos. Brit llego aturdida a la mesa, su anomalía fue captada por Coni.
-¡Hermana! ¿Estás bien?
-No te preocupes, simplemente me tope con una persona un tanto peculiar, nada más.
-Es que no tienes buena cara.
-No es nada ¡tranquila! Ya ordenaron la comida.
Coni y Yeni dijeron a la vez, “tu pagas tu ordenas”. Brit se quedo boquiabierta con su
Coordinación, repentina.
Cuando llego el camarero Brit se desbordo y empezó a pedir de todo lo que veía.
Cangrejos al vapor, bolas de pescado, camarón resbaladizo, cangrejos de río, anguila al rojo azada y langostas. Luego le pasó la carta al camarero y dijo lo de más lo pedirán ellas, las chicas se quedaron en blanco, Yeni dijo: vamos a poder comer todo.
-No se tu pero yo tengo mucha hambre, no he comido nada desde ayer.
-Coni le reclamo: No puedo creer que sigas aguantando tanto tiempo sin comer.
-Yeni solo las miraba y negaba con la cabeza, hasta que les recordó que el camarero seguía esperando. Podemos terminar de ordenar la comida para continuar con la plática.
-¡Perdón! Se excusaron las dos a la vez.
Yeni se encargo de pedir una ensalada, un plato de carné y una sopa, todo para compartir.
Al terminar le entrego la carta al camarero y pidió una botella de vino blanco, Brit se apresuro a pedir una botella de agua, pues no podía beber alcohol.
El hombre de la otra mesa no perdía detalle en la conversación aun hablando con su hermana, se podía definir como un hombre multitareas.
Brit comenzó a hablar del orfanato en el cual estuvo hasta los seis años.
-Mañana le aré la visita a los niños y llevare todas las cosas donadas, espero poder encontrar más información de la señora que me recibió cuando era un bebé, necesito hablar con ella. Mi madre dijo que lo dejara estar, que podría sufrir más si supiera que me abandonaron simplemente por no quererme. Pero no puedo dejarlo estar, es algo que necesito saber para poder estar al fin tranquila.
Coni se sintió mal por ella y dijo: Tienes unos padres adoptivos que te adoran y una vida que muchos envidiarían y aun te preocupas por encontrar a esas personas crueles que te dejaron atrás en cuanto naciste, tienes un corazón demasiado noble.
Yeni por su parte pensaba diferente. Con todo el dinero que tienes, si fuera yo no hubiera dejado Francia para venir a Shanghái, estuviera viajando por el mundo y disfrutando la vida.
Brit no dijo nada, pues ya conocía a Yeni o eso pensaba ella.
Mientras hablaban sirvieron la comida y hablaron de cosas más agradables.
Daniel estaba escuchando su conversación y el mismo sintió impotencia por cómo se sentía Brit, aun que el mismo no lo sabía.
Las chicas terminaron de comer antes que Daniel y Sara, al levantarse de sus asientos Brit se disculpo y fue hacia la mesa de Sara, donde Daniel le daba la espalda.
Al acercarse a Sara le dedico una sonrisa que iluminaba todo el lugar, saludo igual que antes.
¡Hola, pequeña! luego busco una tarjeta de presentación y se la entrego, al ver a su acompañante se quedo sin palabras, miro a Sara para decir: Soy más o menos nueva en esta ciudad, si necesitas algo solo llámame, ¡de acuerdo!
-¿Te puedo llamar yo?
Al escuchar la voz de Daniel, esta vez Brit no pudo evitar mirarlo con más detenimiento, ahora vio mejor sus ojos, que eran profundos como un lago sin fondo en el cual se perdió por un segundo.
Luego de recuperarse y darse cuenta que estaba siendo descortés al no responder, rápidamente añadió: Lo siento caballero pero no le entrego mi número a todo el mundo y no nos conocemos en lo absoluto, ¡Si me disculpa!
Daniel, al darse cuenta de que había dicho algo que no iba para nada con él, no supo como contestar y prefirió guardar silencio, al mirarla más de cerca pudo ver mejor su belleza se perdió en sus labios rojos los cuales tenía ganas de besar. ¡Oh, Dios mío! en que estoy pensando.
Estaba fuera de su imaginación verse coqueteando con alguien.
-¡ooh, Hermana Brit! ¡Gracias! Sara estaba encantada con la reacción de su hermano y con Brit, le daba muy buenas vibraciones.
-¡Bueno! Se buena.
-¡Adiós, hermana!
-¡Adiós!
En el momento en que Brit se perdió de vista, el hombre miro a su hermana con reproche en sus ojos.
-¿Qué- has- hecho? Hizo la pregunta con los dientes apretados.
-¡Hermano, no he hecho nada!
-Estas siendo traviesa, otra vez
-¡Para nada! Solo le dije lo guapa que era, eso es todo y ya ves tengo su número.
-Lo puedes guardar muy bien.
-También te lo puedo dar a ti
-¡No, gracias! no lo necesito.
-Estás seguro de eso.
-Completamente. ¡Anda! Vámonos.
Al salir del restaurante, el paso su brazo por encima de los hombros de Sara, las chicas estaban esperando a que el conductor las recogiera, en ese momento Brit vio a las dos personas tan íntimas que sin darse cuenta frunció un poco el ceño.Daniel, se marchó rápidamente por culpa de Yeni, si no hubiera alado a su hermana esta sería capaz de pedirle que llevara a las chicas a su casa.En el hotel Yeni se despidió porque tenía algo que hacer, Brit y Coni subieron a la habitación. Una vez dentro cada una fue a tomar una ducha. Al terminar se sentaron en el sofá y pusieron una película. Brit saco se teléfono y hizo una video llamada a su hermano Will. Este era la persona más importante para ella, luego seguían sus padres adoptivos.Will contesto súper rápido.-¡Hermana!-¡Salud frére!-Mamá no quiere qu
Daniel tardo menos tiempo en llegar al lugar, al entrar se dio cuenta que su hermana le había tendido una trampa. Cuando estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, la Sr. Ángela Shu, quien era la directora del orfanato, lo detuvo al preguntarle si necesitaba ayuda con algo.El a regaña dientes no tuvo más remedio que quedarse y hablar con ella, pasaron a su oficina y hablaron de unos cuantos temas y de cómo hacer las donaciones y cómo poder proporcionar más ayuda.Mientras él estaba charlando, las chicas iban llegando.En cuanto llegaron a la entrada Sara lanzo una rápida mirada a los coches que estaban cerca de allí, y sí estaba el de su hermano. Tomo el brazo de Brit y camino hacia dentro, como si conociera el lugar de toda la vida. Brit la condujo al patio donde estaban los niños.Una de las maestras miro hacia la entrada del patio y reconoci
Al verla tan distraída, el se acercó: “¿Te ayudo con eso? Brit le miro sin recobrar el sentido, tenía él semblante decaído. Ella asintió sin pensar, Daniel con su rostro frío como un iceberg rápidamente le quito el papel, saco su teléfono y estaba a punto de marcar cuando Brit volvió en sí.-¿Qué haces? ¿Estás loco?-dijiste que te eche una mano, ¿Lo olvidaste tan rápido?-si de verdad lo dije, ¡lo siento! Estaba un poco fuera de aquí en este momento.-¿Quieres hablar? El la miro expectante, esperando un sí como respuesta.-Chico, ni siquiera se tu nombre.-Daniel, mi nombre es Daniel, será un placer escucharte. “el se sorprendió de sí mismo, ya que con las únicas personas que hablaba tanto eran su hermana, padre y dos amigos ni
Al llegar Brit se sorprendió, pensó que ese chico se estaba burlando de ella. Pues el lugar era en el bosque, solo se veía una pequeña cabaña.Con un enfado evidente en su voz “dijo” ¡Es este tu gran centro secreto, cazaremos conejos y luego dormiremos la siesta! Ya estas llevándome de vuelta, si no te tomare a ti como un saco de boxeo.-¿Tienes algo más que decir?-¡sí! Que me lleves de vuelta ahora.Daniel se acerco a ella y la tomo por la muñeca, ¡sígueme! Brit estaba más cabreada y quería deshacerse de su agarre, pero no lo consiguió. Daniel estaba perdiendo la paciencia, se paró en seco y le dijo, “Te pedí que confiaras en mí y aparte tienes que aprender a no dejarte llevar por lo que ves, sabes que las apariencias engañan ¡verdad!Brit se quedo sin palabras, pues to
Luego de la pequeña charla fueron a ducharse y cambiarse de ropa, al dirigirse a la salida Daniel sujeto su mano, esta vez Brit la retiro diciendo que eso no estaba bien. El vio culpabilidad en su rostro, pues pensó que se debía a algún novio o enamorado de ella.La miro con calma y con una expresión triste. “Está bien, sígueme”. Ella se dio cuenta de que no se dirigían al mismo camino por donde habían llegado, pero se abstuvo de preguntar. Al llega a la puerta y antes de salir Daniel le volvió a poner el antifaz, ya que no podía correr ningún riesgo.Ella le pidió que la dejara en el hotel, pero él se negó y la llevo a comer ya que habían hecho mucho ejercicio. Estuvo de acuerdo a regañadientes.-¿Qué te apetece comer? Cocina Francesa, oriental, tradicional. ”Pregunto”-Hoy, tradicional ¡por fa
El llamo a un miembro de la agencia secreta CRAFT para saber la información de la investigación de Brit, le dijeron que tardaría por lo menos un día más y este simplemente colgó el teléfono sin más. Su asistente Bao no sabía que le había pasado en esas cuatro horas de la mañana, estaba preocupado por su jefe pero no podía ni acercarse.Sara llamó a Daniel en el mejor momento, solo para regodearse de la compañía de Brit, al otra vez escuchar el nombre de la chica, su rostro volvió a oscurecerse. El se había relajado un poco y ahora volvió a estar malhumorado.Sara no se podía imaginar lo mucho que le estaba afectando el nombre de Brit a su hermano, ella preguntó si estaría ocupado al día siguiente. Este dijo “en la mañana solo un poco, estaré más ocupado a partir del medio día&rd
Brit le dio una mirada que decía que todo estaba bien. Coni no pregunto más pues la conocía perfecto. Al enlazarse la llamada ella sólo dijo, “cancele membrecía”. En cuanto la chica escuchó esto su cara palideció, en ese momento llegaron las demás chicas, Coni se las llevó a un sofá para sentarse y dejaron a Brit con sus asuntos, ellas no podían hacer nada la única que no sabía que la joyería pertenecía a Brit era la Pequeña Sara.Muy pronto sonó el teléfono de la tienda al escuchar al gerente rugir la encargada se acerco a las dos chicas y pregunto, ¿Quién es la Srta.Su? Brit solo movió su mano derecha, la encargada saludo cortésmente y sin demora se dirigió a la otra chica, señorita Zhang me permite su tarjeta VIP, por favor. La cara de esta estaba más blanca que un papel.Sara al es
Sobre las 8:30 de la noche Sara llamó a su hermano para contarle su día, al decirle lo que paso con Jía el rostro de Daniel se oscureció, aborrecía a esa mujer o más bien a todas las mujeres excepto su hermana y Brit. Jía era una mujer muy problemática y materialista.Sara estaba narrando todo fascinada, hubo un momento de absoluto silencio del otro lado del teléfono que inquietó un poco a Sara- ¡hermano! Estas ahí.-sí, disculpa bebé. Me puedes decir el nombre de la joyería.-La vie est belle, está en nuestro centro comercial, en la tercera planta.-¡Gracias! Nos vemos mañana de acuerdo, ahora tengo que colgar. ¡Adiós!-¡Adiós, hermano!Cuándo colgó llamó precipitado a la agencia y les dijo que investigarán a los dueños de esa joyería, ansiaba