Al salir del restaurante, el paso su brazo por encima de los hombros de Sara, las chicas estaban esperando a que el conductor las recogiera, en ese momento Brit vio a las dos personas tan íntimas que sin darse cuenta frunció un poco el ceño.
Daniel, se marchó rápidamente por culpa de Yeni, si no hubiera alado a su hermana esta sería capaz de pedirle que llevara a las chicas a su casa.
En el hotel Yeni se despidió porque tenía algo que hacer, Brit y Coni subieron a la habitación. Una vez dentro cada una fue a tomar una ducha. Al terminar se sentaron en el sofá y pusieron una película. Brit saco se teléfono y hizo una video llamada a su hermano Will. Este era la persona más importante para ella, luego seguían sus padres adoptivos.
Will contesto súper rápido.
-¡Hermana!
-¡Salud frére!
-Mamá no quiere que solo hable en francés, dijo que la próxima vez que hable con un chino solo en francés, me quitara los ordenadores por tres meses, así qué por favor no me hables en francés de acuerdo.
-“jajajaja” Como quedo tu cara luego de escuchar ese castigo.
-Hermana déjame en paz quieres. ¡Oye! ¿Sabes qué?
-¿Qué?
-Te echo de menos.
-¡Tonto! Yo también a ti. No le des la guerra a mamá, ¡Estamos!
-Yo siempre me porto bien. ¿Vas al orfanato mañana?
-Oui, ¡ups! Perdón, se me escapó. Jajajaja
-Qué pasaría si mamá entrara por la puerta ahora mismo, ya no quiero hablar contigo, siento que mi vida corre peligro….
-¡Hola, Will! En ese momento Coni que se divertía con el infantilismo de Will, saludo para librarlo un poco de Brit.
-¡Hoo! Coni chica guapa tú sí que me hablaras en chino ¡verdad!
-Por supuesto.
Brit se quedó pensando en algo un momento y le dijo a su hermano: ¿Cómo es que estas despierto a estas horas? si no me equivoco allí son las 3:30 de la madrugada.
Will se rasco la parte posterior de la cabeza y le dedicó una dulce sonrisa a Brit, rápidamente agregó: Hermana, dijiste que me llamarías en cuanto bajaras del avión y me quede esperando tu llamada hasta ahora.
-Con un golpe en su frente Brit añadió: Menos mal que te llame a ti y no a mamá y papá. Se me paso por completo la diferencia horaria y no es una excusa esperar mi llamada para no ir a la cama temprano, mañana hablare con mamá sobre esto.
-No hermana, no me hagas eso, prometo que no me quedare despierto hasta tarde. Pero no le cuentes a mamá, ¡de acuerdo!
-Bueno, vete a dormir ya. ¡Buenas noches!
-¡Buenas noches! ¡Buenas noches, Coni!
Al terminar la llamada, las chicas se dispusieron a dormir. Ya que al día siguiente tenían muchas cosas que hacer.
En la cama Coni se abrazo a Brit como un mono sin una pata, a Brit le hizo gracia pero le dio un pequeño pellizco y le dijo: disfruta de la cama no de mí. Coni hizo un mohín con los labios y se abrazo a la almohada, ¡Buenas noches!
-¡Buenas noches, Ni!
En la villa Mont Country, Daniel se estaba tomando una copa de whisky, pensando en lo que le había pasado hoy, se sentía muy extraño con respecto a Brit. Volvió a sacar su teléfono, era la quinta vez que lo hacía solo para mirar el número que estaba en él, era el de Brit. Daniel gozaba de buena memoria, solo de un vistazo se grabo el número en su mente.
Tenía el impulso de llamar pero no lo hizo. Decidió dejar las cosas al destino.
La mañana siguiente, a las 8:00 am una llamada despertó a Brit, al ver que no conocía el número decidió ignorarla, pero la persona no paro de llamar. Al ya estar totalmente despierta contesto, al escuchar la dulce voz supo enseguida quién era.
-¡Hola, pequeña! ¡Buenos días!
-¡Hoo! Sabes quién soy.
-Claro que se quién eres ¡Sara! ¿Qué puedo hacer por ti?
-Quería saber si podríamos desayunar juntas, así nos vamos conociendo mejor, ¿Que dices?
-Me parece bien, ¿Dónde quieres quedar?
-¿Estás en tu casa o en un hotel?
-Estoy en el hotel Four Seasons.
-Perfecto nos vemos allí, ¿La habitación?
-Estoy en la suite presidencial, pregunta por mí en la recepción.
-En seguida nos vemos.
Brit miro a Coni que terminaba de salir del baño y dijo: -Vamos a tener compañía para el desayuno.
-¡Viene Yeni!
-No, es Sara la niña del restaurante.
-¡Genial! Es simpática.
-Yo también lo creo, bueno voy al baño.
Brit llevaba un vestido largo, color anaranjado claro, de mangas tres cuarto, con su color de piel ese vestido la hacía lucir fresca y jovial.
Después de prepararse bajaron al lobby a esperar a Sara, esta solo tardo 15 minutos en llegar.
Al verla entrar, se apresuraron a saludar.
Se dirigieron al restaurante, después de hacer las respectivas presentaciones. En la mesa Sara directamente pregunto si Brit tenía novio.
Brit pensó que tal vez preguntaba por qué tendría miedo de que se fijara en su novio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Ella rápidamente dijo “no tengo, pero no tienes que preocuparte, por ahora no quiero tenerlo”. Sara se alegro mucho de escuchar eso, le dedico una sonrisa de complicidad que dejo a Brit totalmente perdida.
Coni las observo y añadió en plan juguetón, “Tal vez deberías buscarle uno, para que deje de pensar en algunas personas y dedicarse a su pareja”. Sara se hizo eco, yo encantada de conseguirte novio, ¿Qué piensas?
-¡Ni lo sueñes! No me interesa.
Sara hizo un mohín. ¿Chicas, tenéis planes para hoy?
Coni le dijo que tenían que ir a un lugar, no quería hablar de las cosas personales de Brit. A Brit no le importaba ni le daba vergüenza hablar de su origen, según ella, sus padres biológicos deberían sentir más vergüenza que ella.
Sara, vamos al orfanato donde crecí hasta los 6 años, si quieres venir eres bienvenida.
-¡De verdad! Claro que voy, si no les importa.
-No nos importa, ya verás todas las cosas que hay para hacer allí. Brit siempre pensó que mientras más manos ayuden, mejor estaremos todos.
-Me puedes mandar la dirección por mensaje para que luego me recoja el chofer. Sara era muy lista, en cuanto marcharon le mando un mensaje a Daniel, pidiéndole que la recogiera en ese lugar, quitando el nombre de orfanato de la dirección.
Poco más de 20 minutos les llevo llegar…
Daniel tardo menos tiempo en llegar al lugar, al entrar se dio cuenta que su hermana le había tendido una trampa. Cuando estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, la Sr. Ángela Shu, quien era la directora del orfanato, lo detuvo al preguntarle si necesitaba ayuda con algo.El a regaña dientes no tuvo más remedio que quedarse y hablar con ella, pasaron a su oficina y hablaron de unos cuantos temas y de cómo hacer las donaciones y cómo poder proporcionar más ayuda.Mientras él estaba charlando, las chicas iban llegando.En cuanto llegaron a la entrada Sara lanzo una rápida mirada a los coches que estaban cerca de allí, y sí estaba el de su hermano. Tomo el brazo de Brit y camino hacia dentro, como si conociera el lugar de toda la vida. Brit la condujo al patio donde estaban los niños.Una de las maestras miro hacia la entrada del patio y reconoci
Al verla tan distraída, el se acercó: “¿Te ayudo con eso? Brit le miro sin recobrar el sentido, tenía él semblante decaído. Ella asintió sin pensar, Daniel con su rostro frío como un iceberg rápidamente le quito el papel, saco su teléfono y estaba a punto de marcar cuando Brit volvió en sí.-¿Qué haces? ¿Estás loco?-dijiste que te eche una mano, ¿Lo olvidaste tan rápido?-si de verdad lo dije, ¡lo siento! Estaba un poco fuera de aquí en este momento.-¿Quieres hablar? El la miro expectante, esperando un sí como respuesta.-Chico, ni siquiera se tu nombre.-Daniel, mi nombre es Daniel, será un placer escucharte. “el se sorprendió de sí mismo, ya que con las únicas personas que hablaba tanto eran su hermana, padre y dos amigos ni
Al llegar Brit se sorprendió, pensó que ese chico se estaba burlando de ella. Pues el lugar era en el bosque, solo se veía una pequeña cabaña.Con un enfado evidente en su voz “dijo” ¡Es este tu gran centro secreto, cazaremos conejos y luego dormiremos la siesta! Ya estas llevándome de vuelta, si no te tomare a ti como un saco de boxeo.-¿Tienes algo más que decir?-¡sí! Que me lleves de vuelta ahora.Daniel se acerco a ella y la tomo por la muñeca, ¡sígueme! Brit estaba más cabreada y quería deshacerse de su agarre, pero no lo consiguió. Daniel estaba perdiendo la paciencia, se paró en seco y le dijo, “Te pedí que confiaras en mí y aparte tienes que aprender a no dejarte llevar por lo que ves, sabes que las apariencias engañan ¡verdad!Brit se quedo sin palabras, pues to
Luego de la pequeña charla fueron a ducharse y cambiarse de ropa, al dirigirse a la salida Daniel sujeto su mano, esta vez Brit la retiro diciendo que eso no estaba bien. El vio culpabilidad en su rostro, pues pensó que se debía a algún novio o enamorado de ella.La miro con calma y con una expresión triste. “Está bien, sígueme”. Ella se dio cuenta de que no se dirigían al mismo camino por donde habían llegado, pero se abstuvo de preguntar. Al llega a la puerta y antes de salir Daniel le volvió a poner el antifaz, ya que no podía correr ningún riesgo.Ella le pidió que la dejara en el hotel, pero él se negó y la llevo a comer ya que habían hecho mucho ejercicio. Estuvo de acuerdo a regañadientes.-¿Qué te apetece comer? Cocina Francesa, oriental, tradicional. ”Pregunto”-Hoy, tradicional ¡por fa
El llamo a un miembro de la agencia secreta CRAFT para saber la información de la investigación de Brit, le dijeron que tardaría por lo menos un día más y este simplemente colgó el teléfono sin más. Su asistente Bao no sabía que le había pasado en esas cuatro horas de la mañana, estaba preocupado por su jefe pero no podía ni acercarse.Sara llamó a Daniel en el mejor momento, solo para regodearse de la compañía de Brit, al otra vez escuchar el nombre de la chica, su rostro volvió a oscurecerse. El se había relajado un poco y ahora volvió a estar malhumorado.Sara no se podía imaginar lo mucho que le estaba afectando el nombre de Brit a su hermano, ella preguntó si estaría ocupado al día siguiente. Este dijo “en la mañana solo un poco, estaré más ocupado a partir del medio día&rd
Brit le dio una mirada que decía que todo estaba bien. Coni no pregunto más pues la conocía perfecto. Al enlazarse la llamada ella sólo dijo, “cancele membrecía”. En cuanto la chica escuchó esto su cara palideció, en ese momento llegaron las demás chicas, Coni se las llevó a un sofá para sentarse y dejaron a Brit con sus asuntos, ellas no podían hacer nada la única que no sabía que la joyería pertenecía a Brit era la Pequeña Sara.Muy pronto sonó el teléfono de la tienda al escuchar al gerente rugir la encargada se acerco a las dos chicas y pregunto, ¿Quién es la Srta.Su? Brit solo movió su mano derecha, la encargada saludo cortésmente y sin demora se dirigió a la otra chica, señorita Zhang me permite su tarjeta VIP, por favor. La cara de esta estaba más blanca que un papel.Sara al es
Sobre las 8:30 de la noche Sara llamó a su hermano para contarle su día, al decirle lo que paso con Jía el rostro de Daniel se oscureció, aborrecía a esa mujer o más bien a todas las mujeres excepto su hermana y Brit. Jía era una mujer muy problemática y materialista.Sara estaba narrando todo fascinada, hubo un momento de absoluto silencio del otro lado del teléfono que inquietó un poco a Sara- ¡hermano! Estas ahí.-sí, disculpa bebé. Me puedes decir el nombre de la joyería.-La vie est belle, está en nuestro centro comercial, en la tercera planta.-¡Gracias! Nos vemos mañana de acuerdo, ahora tengo que colgar. ¡Adiós!-¡Adiós, hermano!Cuándo colgó llamó precipitado a la agencia y les dijo que investigarán a los dueños de esa joyería, ansiaba
Llegaron al llamativo edificio, Brit salió con su inconfundible elegancia y porte, al entrar la secretaría la miró de arriba abajo y quiso detenerla pero Brit le dijo “tengo una cita con la señorita Sara y el señor Daniel, me están esperando”.Dicho eso no se detuvo continúo hacia el ascensor y presionó el piso 47, la secretaría se quedó aturdida un momento volvió al mostrador y llamó a la asistente wu para confirmar, al saber que no había ningún problema se sintió aliviada pues no quería ser despedida por enviar a una mujer a la oficina de su jefe.Al abrirse las puertas del ascensor tanto la secretaria cómo los asistentes miraron en esa dirección, la asistente Wu se sorprendió gratamente con la visitante sin embargo los otros dos tenían pensamientos diferentes, a Bao le resultaba familiar y Xia la secretar&iacut