Inicio / Romance / Amor, Amistad y algo más / EL ORFANATO (PRIMERA PARTE)
EL ORFANATO (PRIMERA PARTE)

Al salir del restaurante, el paso su brazo por encima de los hombros de Sara, las chicas estaban esperando a que el conductor las recogiera, en ese momento Brit vio a las dos personas tan íntimas que sin darse cuenta frunció un poco el ceño.

Daniel, se marchó rápidamente por culpa de Yeni, si no hubiera alado a su hermana esta sería capaz de pedirle que  llevara a las chicas a su casa.

En el hotel Yeni se despidió porque tenía algo que hacer, Brit y Coni subieron a la habitación. Una vez dentro cada una fue a tomar una ducha. Al terminar se sentaron en el sofá y pusieron una película. Brit saco se teléfono y hizo una video llamada a su hermano Will. Este era la persona más importante para ella, luego seguían sus padres adoptivos.

Will contesto súper rápido.

-¡Hermana!

-¡Salud frére!

-Mamá no quiere que solo hable en francés, dijo que la próxima vez que hable con un chino solo en francés, me quitara los ordenadores por tres meses, así qué por favor no me hables en francés de acuerdo.

-“jajajaja” Como quedo tu cara luego de escuchar ese castigo.

-Hermana déjame en paz quieres. ¡Oye! ¿Sabes qué?

-¿Qué?   

-Te echo de menos.

-¡Tonto! Yo también a ti. No le des la guerra a mamá, ¡Estamos!

-Yo siempre me porto bien. ¿Vas al orfanato mañana?

-Oui, ¡ups! Perdón, se me escapó. Jajajaja

-Qué pasaría si mamá entrara por la puerta ahora mismo, ya no quiero hablar contigo, siento que mi vida corre peligro….

-¡Hola, Will! En ese momento Coni que se divertía con el infantilismo de Will, saludo para librarlo un poco de Brit.

-¡Hoo! Coni chica guapa tú sí que me hablaras en chino ¡verdad!

-Por supuesto.

Brit se quedó pensando en algo un momento y le dijo a su hermano: ¿Cómo es que estas despierto a estas horas? si no me equivoco allí son las 3:30 de la madrugada.

Will se rasco la parte posterior de la cabeza y le dedicó una  dulce sonrisa a Brit, rápidamente agregó: Hermana, dijiste que me llamarías en cuanto bajaras del avión y me quede esperando tu llamada hasta ahora.

-Con un golpe en su frente Brit añadió: Menos mal que te llame a ti y no a mamá y papá. Se me paso por completo la diferencia horaria y no es una excusa esperar mi llamada para no ir a la cama temprano, mañana hablare con mamá sobre esto.

-No hermana, no me hagas eso, prometo que no me quedare despierto hasta tarde. Pero no le cuentes a mamá, ¡de acuerdo!

-Bueno, vete a dormir ya. ¡Buenas noches!

-¡Buenas noches! ¡Buenas noches, Coni!

Al terminar la llamada, las chicas se dispusieron a dormir. Ya que al día siguiente tenían muchas cosas que hacer.

 En la cama Coni se abrazo a Brit como un mono sin una pata, a Brit le hizo gracia pero le dio un pequeño pellizco y le dijo: disfruta de la cama no de mí. Coni hizo un mohín con los labios y se abrazo a la almohada, ¡Buenas noches!

-¡Buenas noches, Ni!

 En la villa Mont Country, Daniel se estaba tomando una copa de whisky, pensando en lo que le había pasado hoy, se sentía muy extraño con respecto a Brit. Volvió a sacar su teléfono, era la quinta vez que lo hacía solo para mirar el número que estaba en él, era el de Brit. Daniel gozaba de buena memoria, solo de un vistazo se grabo el número en su mente.   

 Tenía el impulso de llamar pero no lo hizo. Decidió dejar las cosas al destino.

 La mañana siguiente, a las 8:00 am una llamada despertó a Brit, al ver que no conocía el número decidió ignorarla, pero la persona no paro de llamar. Al ya estar totalmente despierta contesto, al escuchar la dulce voz supo enseguida quién era.

-¡Hola, pequeña! ¡Buenos días!

-¡Hoo! Sabes quién soy.

-Claro que se quién eres ¡Sara! ¿Qué puedo hacer por ti?

-Quería saber si podríamos desayunar juntas, así nos vamos conociendo mejor, ¿Que dices?

-Me parece bien, ¿Dónde quieres quedar?

-¿Estás en tu casa o en un hotel?

-Estoy en el hotel Four Seasons.

-Perfecto nos vemos allí, ¿La habitación?

-Estoy en la suite presidencial, pregunta por mí en la recepción.

-En seguida nos vemos.

 Brit miro a Coni que terminaba de salir del baño y dijo: -Vamos a tener compañía para el desayuno.

-¡Viene Yeni!

-No, es Sara la niña del restaurante.

-¡Genial! Es simpática.

-Yo también lo creo, bueno voy al baño.

  Brit llevaba un vestido largo, color anaranjado  claro, de mangas tres cuarto, con su color de piel ese vestido la hacía lucir fresca y jovial.

 Después de prepararse bajaron al lobby a esperar a Sara, esta solo tardo 15 minutos en llegar.

Al verla entrar, se apresuraron a saludar.

 Se dirigieron al restaurante, después de hacer las respectivas presentaciones.  En la mesa Sara directamente pregunto si Brit tenía novio.

Brit pensó que tal vez preguntaba por qué tendría miedo de que se fijara en su novio del cual no sabía ni siquiera su nombre. Ella rápidamente dijo “no tengo, pero no tienes que preocuparte, por ahora no quiero tenerlo”. Sara se alegro mucho de escuchar eso, le dedico una sonrisa de complicidad que dejo a Brit totalmente perdida.

 Coni las observo y añadió en plan juguetón, “Tal vez deberías buscarle uno, para que deje de pensar en algunas personas y dedicarse a su pareja”. Sara se hizo eco, yo encantada de conseguirte novio, ¿Qué piensas?

-¡Ni lo sueñes!  No me interesa.

 Sara hizo un mohín. ¿Chicas, tenéis planes para hoy?

 Coni le dijo que tenían que ir a un lugar, no quería hablar de las cosas personales de Brit. A Brit no le importaba ni le daba vergüenza hablar de su origen, según ella, sus padres biológicos deberían sentir más vergüenza que ella.

Sara, vamos al orfanato donde crecí hasta los 6 años, si quieres venir eres bienvenida.

-¡De verdad! Claro que voy, si no les importa.

-No nos importa, ya verás todas las cosas que hay para hacer allí. Brit siempre pensó que mientras más manos ayuden, mejor estaremos todos.

-Me puedes mandar la dirección por mensaje para que luego me recoja el chofer. Sara era muy lista, en cuanto marcharon le mando un mensaje a Daniel, pidiéndole que la recogiera en ese lugar, quitando el nombre de orfanato de la dirección.

Poco más de 20 minutos les llevo llegar…     

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP