Capitulo 02

Habían pasado tres días desde que había despertado quizás debería decir que me siento extraña en esta casa con estas personas Pero estaría mintiendo por completo me han recibido de la mejor manera y me han hecho sentir muy amada y querida a pesar de que no sé quiénes son estas personas no puedo evitar sentir que son mi familia. 

— ven toma asiento a mi lado— caminé para acercarme al Señor Julio era el papá de lucian el hombre con el traje negro que había visto el despertar. 

Una vez que me senté a su lado colocó su mano en mi vientre mi bebé comenzó a moverse desenfrenadamente lo que me hizo reír y el señor Julio conmigo. 

Heraldo usual de que él o lucían colocaran su mano en mi vientre y mi bebé se moviera como loco lo que me emocionaba poder sentirlo dentro de mí. 

No sé si antes quería ser madre por el hecho de poder tener esta criatura sentirlo me daba tanta ilusión. 

Supongo que jamás sabré cómo fui antes pero en estos días me he resignado a no saber quién fui anteriormente es como pensar en otra vida. 

— últimamente se está moviendo mucho más— le dije al señor Julio con una sonrisa en el rostro. 

— eso es porque ya está al lado de nacer está ansioso por salir y saber quiénes son las personas que tanto lo molestan— dijo para luego reír quitó la mano de mi abultada panza para luego volverla a colocar esta vez mi bebé se movió con menos intensidad— sabes qué pequeño travieso Yo también estoy muy ansioso por conocerte ya quiero saber si te pareces muchísimo a tu mamá o te vas a parecer más a mi familia. 

No pude evitar mantener mi sonrisa. 

Sin duda El haberme conseguido con estas personas había sido una bendición Julio me trataba como una hija Y claro que había sido extraño para mí despertarme y tener este señor que me trataba con tanto amor y con tanto cariño. 

—Buenos días 

— Buenos días lucian— le saludé lucian era un hombre muy trabajador casi nunca estaba en casa al parecer estaba forjando una pequeña empresa. 

— Qué bueno verte aquí abajo ya— me dio una sonrisa para luego mirar a su padre quién soltó una carcajada mirándolo de forma pícara. 

No solía entender eso te extrañas miradas que se daban ellos dos pero me rehusaba a preguntar. 

Las chicas de servicio colocaron nuestros desayunos en la mesa tomé lo que la ginecóloga me había recomendado tomar poca comida ya que había pasado 7 meses alimentándome a través de una vía. 

Me alegraba que a pesar de todo mi bebé fuese un niño muy sano. 

Sí era un varón aún no había pensado en nombres quizás debía colocarle el nombre de alguno de mis salvadores.

Escuché el timbre sonar aún así ninguno de los tres Se movió. 

Me preguntó Cómo habrá sido mi vida también viviré en una casa así o será un poco más humilde tal vez trabajaré para personas como ellos. 

— disculpen la interrupción pero— una chica se acerca a nosotros bastante pálida mientras no dejaba de mirar a Lucian ¿estaba sucediendo algo malo?— hay un señor ahí afuera buscando a la señorita mía pero la llama por otro nombre dice que se llama cristal 

¿Que?

Me levanté lo más rápido que pude de la silla y caminé apresuradamente escuchando los pasos de lucian detrás de mí pero ahora va a poder reconocer esa persona que preguntaba por mí pero ahí parado en la puerta está un hombre con un traje de color azul marino una pequeña barba de tal vez unos días unas enormes ojeras me miraba como si estuviese viendo un fantasma sobre todo al ver mi abultada panza 

¿Quien era el?

Pensé que iba a recordar apenas lo viera pero no tengo ni la menor idea quién es él. 

Sentí la mano de Lucian en mi cintura casi tocando mi barriga los ojos de aquel hombre fueron directamente hacia donde luchón estaba colocando su mano quizás ese hombre era mi primo o mi hermano aunque no parecíamos tener muchas similitudes él al contrario de mí era peli negro yo por otro lado era cobriza. 

— Cristal mi amor— el hombre saliendo de su shock intentó acercarse a mí pero yo rápidamente retrocedí evitando que estuviésemos contacto. —Por qué no me dijiste que estaba embarazada Qué pasó gatito este tiempo cómo es que por la prensa me entero que estás aquí 

Por la prensa?

Mira lucían esperando tal vez que él pudiera aclararme algo o explicarme lo que este hombre estaba diciendo 

— disculpe señor pero usted quién es 

— soy Matías Santos, el esposo de cristal

Esposo?!

Yo estaba casada?!

O sea que este bebé era suyo?

Lucian se colocó delante de mí como intentando protegerme con su cuerpo del hombre que decía ser mi esposo. 

— y si lo que dice cierto porque le tomó 7 meses venir por ella o anunciar que su esposa había desaparecido porque me encargué de buscar en los sitios de desaparición a ver si había algún reporte sobre esta chica pero no era así— lucian sonaba serio y podría decir que hasta un poco molesto Y todo lo que le decía tenía sentido Si ese hombre frente a nosotros decía que era mi esposo porque jamás había reportado mi desaparición porque no es hasta ahora que aparece siete meses después, además es evidente que ni siquiera sabía del embarazo 

¿cómo puede decir que es mi esposo?

El desconocido frente a nosotros le tendió a Lucian un documento este lo tomó y luego me miró como confirmando que lo que aquel hombre decía era real así que tomé el documento en mis manos para poder verlo por mí misma algo me decía que no era cierto que yo no estaba casada con este hombre y es que al verlo no me generaba absolutamente nada.

Si fuese mi esposo no sentiría el menos mariposa en el estómago? 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo