El entierro
Helena despertó la mañana siguiente muy temprano, se sentía contenta de ver visto a Jacob nuevamente, pero la tristeza la opaco al ver al pequeño Zack, hoy enterrarían el cuerpo de su padre y su abuela, sentía como su corazón se desboronaba al recordar el ultimo detalle que le había hecho Pablo, y las últimas palabras. Entro a la ducha y mientras el agua recorría su cuerpo hacia fuerza en no volver a soltar una lagrima, tomo la toalla y se dirigió a escoger la ropa que se pondría, volvió al baño para poderse cambiar, pues ya no podía hacerlo libremente en su cuarto.

Isabel estaba lista, acompañaría a helena al entierro, conoció a Pablo por muchos años, seria una egoísta al no ir.

__Madre, tengo que irme. Te encargo al pequeño zack, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme—Dijo Helena a su madre en la habitación.

__Tranquila, hija ve sin preocupaciones. No olvide la oración y dígale a ese cuerpo que descansara en paz lo que le quieres expresar—Le dijo su madre con una sonris
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP