Capítulo 9
Cuando el avión aterrizó en Valoria, me sorprendió descubrir que quien venía a recibirme no era cualquier persona, sino Andrés. Aquel con quien compartiría mi vida.

Una figura prominente en el mundo financiero que había aparecido en numerosas entrevistas. Con un aspecto destacable, era difícil no recordar su rostro.

Estaba de pie junto al coche, con un abrigo negro de cachemir, alto y distinguido, con un aire sereno que ocultaba una agudeza apenas perceptible. Su presencia imponente era innegable.

Antes de que pudiera reaccionar, ya se había acercado con paso firme para tomar mi maleta, preguntando con voz profunda: —¿Tan poco equipaje?

—Sí, así es —respondí mientras el viento frío me hacía sorber por la nariz, explicando instintivamente—. Muchas cosas innecesarias preferí no traerlas.

Tanto personas como objetos necesitan ser eliminados a tiempo.

Andrés asintió levemente, entregó el equipaje al conductor y me abrió la puerta trasera: —Vamos, primero te llevaré a casa.

—Gracias.

Me inc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App