Capítulo 106

Durante nuestro trayecto, acampamos en ciertos lugares específicos para evitar que nos encontremos con el enemigo o que nos tiendan una emboscada. Para evitar eso, nos hemos vistos obligados a acampar en los árboles y no ha sido nada fácil para mí poder subir, Reese se ríe de mi falta de habilidad y ha tenido que llevarme sobre su espalda.

Estando a mitad de viaje, los dos primeros grupos se han separado de nosotros, ahora sólo quedamos tres en el camino. El grupo se ve bastante recudido, pero debo confiar en el plan de mi suegro, él sabe lo que hace.

Los que quedamos avanzamos hasta nuestro punto marcado, mientras más nos acercamos, más puedo sentir como me cuesta mucho respirar, la flora del sitio esta marchita y ni que decir de la fauna, no hay ningún animal a la redonda, todo este lugar es tan diferente a lo que recuerdo, incluso me atrevería a decir que parece que estamos cerca de un pantano.

—Por Gaia.... ¿Qué le ha ocurrido a este lugar?

—Son los estragos que provoca la osc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App