DAIANA JONES:
Otro día más sin poder dormir bien siempre es lo mismo, pero esta vez fue peor. Desperté un poco sudada por las mismas pesadillas. A veces pienso en que debería ir con una persona especial en esto.
Pero como decirle a la psicóloga que sigues soñando en el día después de tu propuesta de matrimonio tu novio se estaba acostando con tu prima, eso sería muy incómodo.Sólo quito las sábanas que me cubren y me levanto de la cama para ir en busca de un vaso con agua.
Salgo de mi cuarto y camino lo más despacio que puedo para no despertar a Luci, llegue a las escaleras y baje a la primera planta para ir directo a la cocina, la luz del comedor siempre está prendida así que puedo ver por donde voy y tener cuidado de no chocar con nada.
Cruzo el umbral de la cocina y miro en la alacena para encontrar un vaso, me tengo que poner de puntillas para alcanzar mi objetivo, cuando tengo el vaso en la mano abro el refrigerador agarró la jarra con agua, echo un poco y la pongo en su lugar. Cierro la puerta del aparato y me llevo el vaso a la boca, a los segundos siento el líquido helado correr por mi garganta refrescando al instante mi cuerpo y despejando mi mente.
Dejo el vaso en el lavadero y subo a mi habitación, tengo que alistar mis cosas.Vivo en Londres con mi mejor amiga Luci, nos mudamos hace unos años a este país para estudiar, gane un beca cuando llegué y me tuve que esforzar mucho hasta este año que terminé mi licenciatura de Gastronomía y me siento feliz por eso.
Ella también terminó su carrera de Turismo, para felicitarnos nuestros padres nos regalaron un viaje a Arabia que seguramente les costó mucho de lo que han ahorrado todos estos años.
Es demasiado lejos y la verdad me va a ser muy bien alejarme un tiempo de aquí, y dejar atrás todo esto, al menos hasta estar mejor.
El viaje sale a las 10:00am y llegamos a partir de las 3:30pm el vuelo es muy largo, y esto que en carro llegaríamos a las 8:00am ó 9:00pm así que preferimos un avión, aunque me den miedo las alturas compre una pastilla que te mantiene dormida en el trayecto y cuando estás a pocos minutos de llegar te despierta.
Pongo todo lo necesario para estar casi un mes en ese lugar ya reservamos en un hotel económico que está en pleno centro de la ciudad, la vista debe ser fenomenal ya que nos cobraron un bono.
Miro el reloj en mi celular y son las 9:10am ya es muy tarde, Sino nos vamos ahora perderemos el vuelo.
Cierro mis cosas y me voy al baño a peinar un poco mi cabello, me pongo la ropa que estaba lista en mi cama que es un short azul con una blusa blanca, me visto rápido porque no me da tiempo de tomar una ducha y salgo de mi cuarto para ir al de Luci, golpeó un par de veces con mis nudillos la puerta blanca de madera y escucho ruido a dentro.
Vuelvo a golpear pero esta vez más fuerte.
-Luci llegaremos tarde - digo para que se apresure.
-Si si ya voy - responde para después ver como la puerta se abre y deja ver a mi amiga una chica muy bonita para que negarlo.
Tiene sus ojos de un color celeste intenso, su piel es blanca y su cabello rubio la acompaña a la perfección, yo por el contrario de ella soy de cabello marrón casi negro, mis ojos son del mismo color, pero mucho más claros y mi piel es blanca, pero ligeramente bronceada.
Ella viste con unos pantalones deportivos de color gris, y un top negro que la deja ver tierna y sexy de alguna forma.
Le hago un gesto con la mano de un pulgar arriba para hacerle saber que ese conjunto le queda a la perfección.
Ella sólo sonríe, agarra su maleta para salir de su cuarto y bajar las escaleras conmigo siguiendo su paso detrás.
Caminamos hasta la salida y con una sonrisa melancólica cierro la puerta principal y pongo la llave dentro del cerrojo y doy un par de vueltas a la cerradura.
Volteo y pongo la clave de emergencia por si algún ladrón quiera entrar a visitar y la huella dactilar mía.
Al cabo de 15 minutos llegamos al aeropuerto internacional justo a tiempo para nuestro vuelo.
Entregamos nuestros boletos junto a nuestra identificación y subimos al avión para minutos después de las indicaciones despegar.
Algo me decía que este viaje cambiaría muchas cosas lo que no sabía es que si era para bien o para mal, pero sé que conoceré personas nuevas.
Tome la pastilla que compre en la noche anterior y a los minutos siento que está haciendo efecto, antes de quedar dormida me pongo mis audífonos y presionó en aleatorio y así la música salía sin registro alguno.
Poco a poco comencé a cerrar los ojos hasta que ya no tenía nada en mi campo de visión, todo era negro y una voz ronca, pero que me llamaba mucha la atención comenzó a decir mi nombre.
-Daiana- escucho a lo lejos como un eco en mi mente.
Es una voz que no había escuchado antes, es irreconocible.Siento como me mueven de un lado para otro de manera calmada.
-Daiana- dice la voz conocida de Luci en mi sueño.
¿Es un sueño?
Comienzo a entrar en razón y antes que de por entendido que era un sueño, despierto exaltada como si caía por un precipicio fue tan repentino y sentía mi alma yéndose de mi cuerpo.
Parpadeo muchas veces para dar por entendido que ya habíamos llegado, y es muy raro porque parece que sólo hace unos minutos estábamos saliendo de Londres y ahora estamos muy lejos.
Miro por la ventanilla y sólo veo pistas de aterrizaje y dos aviones más.
Los pasajeros comienzan a salir del avión e ir por un pasadizo que da a la salida de ese avión y entrar al aeropuerto. Caminamos hasta llegar fuera de este lugar que me da tanto pánico como respeto y sólo miro hacia delante, unos taxis de un color blanco con un símbolo en el centro de las dos puertas.
No sabíamos como íbamos a hablar aquí, o como nos íbamos a comunicar, Luci y yo hablamos Español, Inglés y Francés, pero como se utiliza esos idiomas en Arabia.
Dios esto es un desastre para que el taxista sepa donde queríamos ir tuvimos que enseñarle la foto del hotel y hacerle unas señas como si quisiéramos ir a ese lugar, lo cual al principio el señor no entendió, pero al pasar de los minutos nos entendió y dijo el nombre del hotel, lo cual dimos por entendido que si había entendido nuestras señas o al menos había reconocido la foto del hotel.
Ya pasaron más de 15 minutos y aún no llegamos al dichoso hotel, y ya me está dando mala espina este señor que a cada momento ve al espejo retrovisor y queda mirando de una manera rara a Luci.
Estaba a punto de que mis nervios exploten, pero después de 10 minutos más llegamos al dichoso hotel de 4 estrellas en la que nos hospedaremos por 3 semanas.
Al principio esa noticia mis padres no se lo tomaron muy bien, pero después de explicarles que sólo necesito tiempo para mi y que soy mayor para cuidarme sola, aceptaron la idea de venir más tiempo poco convencidos de mi decisión.Estaba en el elevador con Luci después de presentarnos con la recepcionista e insistir que podíamos cargar el equipaje nosotras mismas perfectamente.
Apenas llegamos a nuestro piso caminamos hasta llegar a la puerta, Luci pone la tarjeta en ese aparto y se escucha un sonido de confirmación para después ver la puerta abrirse de par en par.
Corro hacia el balcón dejando por el camino mi maleta y una brisa corre por mi rostro haciendo que cierre los ojos y disfrute del exquisito olor de Arabia.
El aire es puro y limpio, como sino hubiera contaminación alguna lo cual me sorprende.
Bajo mi vista al taxi que sigue en el mismo lugar en el que lo dejamos y un escalofrío se hace presente en todo mi cuerpo.
Después de un rato de hablar con Luci de lo que haríamos mañana sólo me acosté un rato en el mueble tan cómoda que ofrece la habitación y poco a poco mis ojos se cierran hasta caer en un sueño profundo.
DAIANA JONES:Como siempre desperté un poco exaltada cuando Marc se quería acercar a mí con mi prima detrás de él con una sonrisa de oreja a oreja.Recuerdo todo, ella quería que yo lo viera porque ella fue quien me llamo para que la ayude con un pequeño inconveniente. Al principio no quería ir, pero Luci me dijo que si no fuera importante Kathie no me lo pediría, acepte y fui después de clases a casa de mis abuelos donde vivíamos todas las familias ya que es muy grande y angosta estaba ubicada en Chile por eso hablo español, hace más de 2 años vivía ahí, y estaba a punto de terminar todo el papeleo de mi último trabajo, guarde todo en mi casillero y fui hacia casa, el día anterior Marc me pidió que sea su prometida y que apenas terminemos cada uno sus estudios nos casáramos, a él lo conocía desde que tenía uso
DAIANA JONES:-No me mires - el asentó árabe en su forma de hablar el español no pasa desapercibido, pero por alguna razón me da curiosidad, lo dice como si hubiera sabido lo que iba a hacer antes que si quiera lo haga - eres muy hermosa Daiana - la confusión y el miedo se instalan en mi sistema cuando escucho mi nombre salir de sus labios - Ten cuidado - es lo único que dice antes de dejar de sentir su peso, confundida me levanto lo más rápido que puedo, pero lo único que logro ver es su silueta caminando lejos.El dolor en mi brazo hace que vuelva a la realidad y veo como hay carne viva en la raspadura.-Maldición - digo soplando la herida, la bolsa está a unos metros cerrada, tal y como me lo dio ese señor, lo que sé es que tendría suerte si los huevos sobrevivieron a esa caída, lo cual dudo,
EZRA ANGHEL:Estaba resolviendo algunos asuntos en la empresa sobre la exportación de nuestros polvos a Francia y llego Thomas a mi despacho, un amigo de la infancia y la persona que me ayudo en lo que estaba metido, solo un chico supuestamente huérfano de la calle que le costo demasiado salir de donde estaba metido, hasta que me fui enterando de los monstruos que pueden llegar hacer los que nos dieron la vida en un intento para hacernos fuertes, pero hay cicatrices que nunca podrán borrar y no me refiero tanto en lo psicológico.-Ezra quiero pedirte un adelanto -suelta de repente haciendo que lo mire como si le hubiera salido dos cabezas.-¿Y piensas que yo te lo daré porque... ? -dejo la pregunta inconclusa en tono burlón.-Vamos amigo en unos días habrá nueva mercancía en el club y creo que me animaré a entrar - dejo los papeles que estaba revisando encima de la mesa soltand
DAIANA JONES:-APRESURA TU PASO - grita riendo por mi caminar lento.-Jodete-digo de la misma forma arrastrando la maleta por la pista, de la nada el recuerdo de hace unos días se instala en mi mente cuestionando quien era ese chico que me salvo.-Dai, apurate ya casi llegamos-dice mirando el GPS de su celular.Al pasar unos minutos más veo el cartel de rentar autos, me apresuro a entrar junto con ella y después de hacer todo el papeleo nos dirigimos a unos rios fuera de está ciudad.La musica me hace cantar sin preocuparme de que a mi compañera de viaje le moleste. Mi vista pasa de la ventana al espejo retrovisor donde alcanzó a ver un auto completamente negro con lunas polarizadas.Me confunde de inmediato y preocupada lo sigo mirando hasta que ella se da cuenta de donde miro.-¿Qué pasa?-pregunta también mirando ese auto.-Te sonará estúpido
EZRA ÁNGEL:Claramente fue muy mala idea venir, todo el lugar huele tan mal que me sorprende que hayan personas que aún quieran estar metidos en este sitio.Lo peor es que todos están tan pegados al no haber sitios libres en la parte común. Tantos hombres que vienen a buscar a alguien con quien pasar un buen rato y luego irse a saludar a su familia con hipocresía.Nadie se casa por amor eso lo tengo claro, todos aquí tienen sus esposas, pero ellos la escogen por su apariencia, solo para presumir a los demás.Salgo del laberinto de ideas en el que estaba cuando escucho el micrófono ser encendido por un hombre. Escucho cada palabra que sale de su asquerosa boca, si eso llama discurso me da jaqueca escucharlo. La descripción que utiliza para esas chicas que no tienen la culpa de nada es tan grotesca e intolerante. Sé que no será por mucho, apenas tome el mando haré que estos lu
DAIANA JONES-Si haces algo estúpido, la pagarás -dice esa mujer y me empuja a la cama sin ningún cuidado, luego la veo salir y dejarme completamente sola, o eso pensaba hasta que escucho el ruido del mueble que está en una esquina oculta por la oscuridad.Miro cuidadosamente para ver si acaso esa droga a hecho que escuche cosas, pero eso pasa a segundo plano cuando veo que una figura se levanta y camina hacia mi. El rostro está tapado y lo único que puedo ver al verlo completamente por la poca luz son sus ojos, un tapabocas negro cubre la mayor parte de su cara y lo único que puedo observar es el color grisáceos de sus ojos que brillan en este espacio poco iluminado.El miedo vuelve a mi al verlo acercarse y hace que retroceda en la cama.-No te haré daño - lo que dice hace que me detenga en seco, su voz es tan conocida que el sentido vuelve a mi y recuerdo a ese chico de la pista. Lo miro det
DAIANA JONES-No, por favor. Lo siento, enserio lo siento - digo con miedo, cierro mis ojos esperando que algo suceda, pero los abro despacio después de unos segundos porque no ocurre nada por un largo tiempo.Él sólo está encima mío, no sé mueve, sólo me está mirando. Sus manos están a cada lado de mi cabeza dejándome sin escapatoria.-Yo creo que si sabes lo que hiciste - responde con su ceño fruncido - pero aún así tuviste las agallas de hacerlo.No respondo, de nuevo me quedo callada ante su afirmación.-¿Sabes que es este lugar?-pregunta separándose de mi y sentándose a mi lado, lo pienso por largos segundos hasta que decido hablar.-Un prostíbulo - respondo segura de mi respuesta, cuando termino de hablar él me mira con sus ojos muy abiertos, como si en verdad esa palabra le causará tanto miedo.-No vuelv
Maratón 4/5EZRA ANGHEL:Me detengo cuando escucho la puerta cerrarse, mi mano sigue en su cintura y cuando la miro me separo de ella muy rápido. Su rostro luce contrariado y asustada, tan frágil e indefensa.-Lo siento, si nos hubieran visto hablando iba a parecer que es muy sospechoso, un VIP sólo viene para algo.-No me hubieras tratado así - dice en su defensa tapando partes de su piel que han quedado desnudas por lo que hice.-¿Crees que se hubieran quedado tranquilos de ver que te trato bien?-pregunto con ironía- si crees eso puedo asegurar que no conoces nada de este país y que estarás muerta en unos días - digo sacándome la chaqueta y tapando su cuerpo con ella.-No, no lo conozco y si hubiera pensado mejor nuestro destino de viaje nunca nos hubiera pasado esto a Luci y a mí-responde poniéndose bien la chaqueta, ella mira lo que le he dado y muerde su labi