Capítulo 1900
En los días siguientes, Ling Yiran se negó a irse de la antigua mansión. Dondequiera que fuera Yi Jinli, ella lo seguía. Cuando Yi Jinli se iba a la cama por la noche, ella se metía en su cama, diciendo que eran marido y mujer, así que, por supuesto, iban a dormir juntos.

Incluso si tuviera que sufrir su trato silencioso, ella lo soportó y se aferró a él como una goma.

Tal vez no había límite para el potencial humano, así como ella nunca pensó que sería tan desvergonzada.

Para los dos niños que todavía estaban en la Residencia YI, Ling Yiran hacía videollamadas con ellos tanto como fuera posible. Se sentía culpable por dejarlos tantos días.

El Pequeño Mo estaba bien, pero la Pequeña Jin siempre había estado con ella desde que nació. Cuando ella tenía que ir de viaje de negocios en el pasado, solo le pedía a su mentor y a su esposa que cuidaran de la Pequeña Jin durante uno o dos días como máximo.

Ya era el cuarto día afuera. Durante la videollamada, la Pequeña Jin le preguntaba an
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App