Capítulo 1899
"¿Congming?". Yi Jinli levantó las cejas un poco. "¿Él te lo contó? Eso no es lo que me ha estado diciendo, pero solo creeré lo que recuerdo sin importar lo que él haya dicho".

"¡Pero lo que recuerdas no es real!", dijo Ling Yiran rápidamente.

"Entonces dime, ¿por qué tú o Congming no me dijeron si realmente es como dices?", preguntó Yi Jinli mientras miraba a Ling Yiran.

"¡Eso es porque teníamos miedo de que tu cerebro no pudiera soportar la conmoción si recordabas que me caí al mar! Después de todo, ¡esos recuerdos fueron reprimidos por la hipnosis, y no sabíamos qué podría pasar si los recordabas a la fuerza!". dijo Ling Yiran.

Yi Jinli caminó lentamente hacia Ling Yiran. "Entonces, ¿me amabas tanto que preferiste morir con nuestros tres hijos en tu vientre que dejarme morir?".

Ling Yiran apretó los labios con fuerza y ​​asintió con la cabeza. La mirada de él era tan penetrante en ese momento. Era como si él quisiera ver a través de ella.

Sus pestañas temblaron ligeramente cua
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP