Capítulo 1599
"¡Mantén a tu hija bajo control! ¿Qué quiere decir con la herencia de su madre? Acordamos que todo en la familia se lo quedaría el Pequeño Tian. El Pequeño Tian es de tu propia carne y huesos. Tu hija pasará a vivir con otra familia cuando se case algún día”, espetó la mujer con indiferencia.

"Suficiente. ¡La gente se burlará de nosotros si continúas hablando!". El hombre silencio a la mujer.

La niña se dio la vuelta y puso su mano en la cara del niño que fue abofeteado hace un momento. Su rostro estaba lleno de angustia cuando le preguntó: "¿Te duele?".

Ling Yiran no podía ver la expresión del niño, pero lo vio negar con la cabeza, probablemente diciéndole a la niña que no sentía dolor.

Al mirar a los hermanos, Ling Yiran no pudo evitar sentirse angustiada.

Según la conversación anterior, era obvio que la mujer era la madrastra de los dos niños. Su hijo biológico era el regordete llamado Pequeño Tian.

La niña y el niño debían ser los hijos que el esposo tuvo con su ex esposa.

L
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP