Capitulo Ocho - 3

Parte 3...

Le acarició el interior de la boca con su atrevida lengua y le gustó que ella se inclinara hacia él. Le sentó bien matar las ganas que tenía de sentirla así. Y aún le gustaba más cuando ella gemía suavemente. Aline podía encenderlo muy rápido.

— ¿Qué tal? - dijo ella en voz baja.

— Creo que... Creo que has demostrado tu punto de vista.

— Todavía no - sonrió más ampliamente.

Le quitó la taza de la mano y la colocó sobre la encimera junto a la suya. La cogió de la mano y la acercó a la cama.

— ¿Vas a atarme a la cama? - Aline se atrevió a bromear mientras él la empujaba sobre el mullido colchón y se tumbaba encima de ella.

— No me vengas con ideas, soy muy capaz de hacerlo.

Volvió a besarla y deslizó la mano por el escote de la blusa blanca que llevaba y le apretó uno de los pechos. Aline gimió en su boca y levantó el cuerpo frotándose contra él como si lo hubiera echado de menos.

— Parece que tú también pensaste en mí - rió sonoramente.

Mientras se besaban se iban quitando
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP