Parte 2 EL VIAJE

-hola chicas- Joaquín se acercaba a saludarlas con una bolsa de papas- ya están listas?- enarqué una ceja en modo de pregunta- olvide mi bolsa en casa, bueno no se olvidan de nada verdad.

-bueno vayamos por el gran amor de Joaquín.- añadí

-pero creí que ese gran amor eras tú Aria- respondió Lu.

-sí, yo también creí lo mismo, pero parece que en realidad es Will.

-jajaja, es preocupante esta situación, jajajaja.- bromeo Mariana.

-María Paz, preciosa creí que estabas dormida- añadió Lu al darse cuenta que la manito de ella se movía dentro de una bolsa de gomitas.

-hola tía.

-mina, vuelve aquí!

-mina? Donde esta mina?

-ya la traigo, terminen de acomodar- respondió lu.- al cabo de unos minutos regreso con mina

-que paso donde estaba? Al abrir la puerta de atrás hicieron caer su pelota y se fue tras ella y... que es lo que mina está mordiendo? - voltee a ver, oh por dios se trataba del collar.

-mina!, es un collar debió sacarlo de mi bolso.

-qué bonito nunca lo había visto

-lo encontré hoy en mis cosas mientras arreglaba.... Ya están listas- cambie de tema antes de que preguntara quien me lo había regalado, lo peor de todo es que no podía mentirle, se daba cuenta cuando lo hacía, después de todo era obvio que preguntara también lo habría hecho si hubiera visto un collar con un dije de corazón como ese, después de tanto tiempo juntos y que sea la primera vez que lo viera seria extremadamente sospechoso.

-sí, ya está todo

Subimos todos al carro, empecé a conducir mientras ellas conversaban y Joaquín mensajeaba. Poco a poco mi mente recordó todo lo que había vivido con mi antiguo amor y había sucedido por haber visto el collar otra vez, recordaba todos los momentos que viví con él, los paseos, los besos, las caricias, las bromas, juegos, todo recordaba absolutamente todo. Hubiera seguido con mis pensamientos e incluso ignorando a los chicos de no ser porque alguien grito- ahí esta Will!!- Luciana bajaba desesperada. Y yo que pensé que había gritado porque casi atropelle a alguien o casi chocaba, pero había sido por Will. Volvimos a bajar todos para acomodar más cosas. Parecía que nos íbamos por 4 meses cuando en realidad solo iban a ser 3 o 4 semanas.

-ay esto es el colmo, ahora yo estaré de violinista, es demasiado tarde para arrepentirme e irme a casa?

-si- respondimos los 4 al unísono.

-Mariana, no vas a estar de violinista, todos estaremos contigo y nos divertiremos mucho- añadí- además estarás con tu sobrina y las dos juntas se divierten mucho.

- sí, Aria tiene razón todos estaremos contigo, pero...- Lu agarro a Will del cuello de su polera y lo acerco hacia ella, para besarlo y lo hizo con tanto amor que hizo que Joaquín se acercara más a mí y me rodeara con uno de sus brazos y con el otro cargaba a María Paz

-no que no iba a estar de violinista?.

-aguarda porque ellos se besen no significa que estés de violinista, para que eso suceda Aria y yo también deberíamos hacerlo y bueno no lo estamos haciendo.

-bueno si es cierto, gracias Joaquín.

-uy no, me olvide, dame un segundo me olvidaba que también debo hacerlo –se acercó más y me beso, sus labios eran perfectos. El disfrutaba nuestros besos y yo tambien pero por alguna razon hoy no fue asi, senti como si besara a un extraño, tanto efecto estaba causando este viaje en mi, no era justo para el. Joaquin parecio notar que algo andaba mal, al soltarnos enarco una ceja y se quedo mirandome con curiosidad.

-que crueldad!!, extraño a Mauricio

-hey relájate nena te tenemos una sorpresota.

-si la sorpresa es que no se besaran en todo el viaje no me importa, sé que no lo cumplirán

Reímos todos menos Mariana, realmente estaba molesta.

-no seas pesimista, la sorpresa es que no viajaras sola, tienes una pareja

-sí, tu pareja es mina- la molestaron Will y Joaquín- verdad Aria?

-jajaja no, chicos ya díganle, no soporto verla así

-QUE DEMONIOS PASA AQUÍ, SUELTEN LA SOPA!!

-jajajajaja, sabemos que estas triste porque Mauricio no irá con nosotros, pues la sorpresa es...

-es............? - inquirió Mariana- que chantajearon o amenazaron a algún primo suyo? Repito no me importa solo quiero a Mauri aquí- dijo eso y me abrazo.

- no, no es nada de eso, aunque era una buena idea, porque no se nos ocurrió nos hubiéramos ahorrado un montón de pleitos. La sorpresa es...

-que si iré y estaré contigo todo el viaje- respondió Mauricio saliendo de la casa de Will.- perdóname por no decirte que iría pero ellos me amenazaron- nos señaló a los 4- pero bueno SORPRESA?? - cerro la puerta

-espera quédate quieto que te matare...- Mariana respondió furiosa.

- si claro lo va a matar, pero a besos- me dijo Joaquín al oído- espera... y...

Tenía razón Mariana se acercó furiosa pero llego a su lado y lo beso, que forma tan extraña de estar furiosa. Se parecía a lo que hacíamos EL y yo, cuando peleábamos, no lo resolvíamos hablando, sino que de un momento a otro uno de los dos besaba al otro y pelea solucionada; si, eso era más extraño aun, pero me gustaba. Con Joaquín, no pasaba eso, si peleábamos nos dejábamos de hablar hasta calmarnos y recién ahí solucionábamos las cosas (creo que es una forma más madura).

-vaya forma de "matarme" si así será tu reacción debo hacerte enfadar más seguido amor- Mauricio la abrazaba y volvía a besar

-listo vámonos, Aria no te molesta que haya traído comida verdad? - pregunto Will mientras señalaba otra maleta

-no, para nada ella lo entiende verdad amor- Joaquín aun me rodeaba con su brazo y yo había estado en el espacio.- mientras me sacudía para regresar a tierra

-eh si normal, bueno suban ya debemos irnos.- note que Joaquín seguia mirandome incrédulo

Estuve conduciendo por horas pero tenía sueño había estado en la clinica toda la mañana y por la tarde en el hospital estaba agotada; así que a medianoche Mariana me suplantó al volante y Mauricio pasó al asiento del copiloto. Lu, María Paz y Will estaba en la parte trasera de la camioneta, dormidos se acomodaron atras para que cuando hicieramos los cambios al volante no los despertemos, al centro estaba mina dormida, y ahoraJoaquin y yo, estaba cansada quería dormir, Joaquín me beso y me abrazo para que intentara dormir. Le acaricié la mejilla y le devolví el beso. 

María Paz se había quedado dormida en brazos de Luciana y Will las abrazaba, se veían tan tiernos.

-cielo, haz estado muy extraña todo el día te sientes bien? - me pregunto Joaquín

-sí, muy bien- mentí, de inmediato enarco un ceja lo que significaba que no me creía- solo estoy cansada

-te trae recuerdos ese lugar no es así? - justo en el clavo pensé

-si claro que sí, viví un tiempo ahí con mis padres y mi tía.- mi intento de disimulo me resulto demasiado estúpido

-se sincera solo el lugar o también él?, he visto cómo has estado todo el día pensativa, extraña, dime la verdad estuviste pensando en él?

M****a o es que era tan obvia o el me conocía lo suficiente como para descubrir el significado de cada una de mis miradas. Debía pensar en algo antes de ponerme a hablar más de lo que debía.

-en algo, estoy muy cansada intentare dormir mañana hablamos, de lo que tú quieras, pero ahora necesito descansar, lo prometo amor, te parece?

-está bien mi amor descansa, lamento el molestarte con esas preguntas te quiero.

-yo también te quiero amor.- me abrazo con mucho amor, el me amaba tanto que me dolía que notara que tenía la cabeza en otro mundo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo