Parte 5 RECUERDOS

Me había reconocido, yo seguía igual, seguía idiota no sabía qué hacer, había olvidado que estaba acompañada, había olvidado como se respiraba, lo había olvidado todo. Mi corazón latía cada vez más deprisa. No me di cuenta que Joaquín se había acercado a la camioneta y buscaba algo.

-Aria viste el otro collar de mina? - preguntaba con la cabeza dentro de la camioneta.

-Aria? -preguntó su mamá estaba perpleja- no creí volver a verte, estas muy linda.

-gracias,-era increíble que se acordara de mi- como está señora? - respondí aun idiota, me acerqué y la saludé, tuve que hacer lo mismo con EL y con el joven que estaba a su lado (era su primo Luis).

-muy bien hija, feliz de verte.

-olvídalo ya la encontré- Joaquín no se había dado cuenta de nada de lo que sucedía afuera, cuando noto que habian tres personas presentes quiso saludar, pero luego de verlos su semblante cambio y lo vi apretar los puños, iba a acercarme a el, en ese momento salió meche

-bueno chicos pasen, María Paz está en el sillón, dice que está cansada y ustedes deben estar igual por el viaje y sobre todo por haber conducido por horas- nos interrumpió meche- discúlpame amiga pero debo alimentar a estos chicos sanamente en especial a Joaquín y Will- dijo esto señalándolos. Meche habia notado mi incomodidad y busco la forma de sacarnos de ese encuentro inesperado. Lo agradeci internamente.

-no te preocupes, te entiendo, deben estar con mucho apetito- le sonrió- Aria espero tu visita tenemos mucho de qué hablar.

-eh si claro, está bien señora, luego la visito.- tartamudeando me sentía demasiado estúpida

-perfecto, te espero a las tres- se acercó me dio un beso y entro a una tienda que se ubicaba al costado de la casa.  No me dio tiempo de responder.

Ni él ni su primo dijeron nada solo pasaron de largo. Después de 5 años no se atrevió a decir hola. Eso me enfureció más. Con que cara me podría decir algo, él había arruinado todo al desaparecer así sin mas.

-Aria te encuentras bien? - preguntó Joaquín, se veia algo asustado

-si muy bien, entremos- fingí que no me afectaba para nada el volver a verlo.

Joaquín cargo a mina y entró seguido por las chicas, dudé un poco antes de entrar y de pronto alguien me cogió de la mano, gire y se trataba de EL.

-debemos hablar, te he extrañado mucho y quiero explicarte lo que...

-amor me olvide decirte que compraras chocolates se me antojaron ya sabes cómo es todo esto- levante la mirada y vi que una chica simpática se acercaba, pero se acercaba a EL?, le había dicho amor? ...Y había dicho antojo?

Bajé la mirada y descubrí lo que temía, estaba embarazada. No podía creerlo ese bebe era de él, lo vi con odio.

-por favor dime que no es cierto- ups pensé en voz alta, algo en mi interior me decía que me fuera de ahí, pero mi cuerpo no se movía. La chica se acercaba.

-no es lo que tu crees, dejame explicarte- logro decir en voz baja antes de que la chica llegara a nosotros.

-hola, eres su amiga? - me pregunto con una sonrisa de suficiencia

-sí, supongo- dudé con mi respuesta- un gusto conocerte, pero debo entrar hasta luego.

-igualmente, por cierto soy Jimena, su prometida, y tú? lo dijo mientras se acomodaba en el brazo de EL

- soy Aria –respondí, vi que su sonrisa se borraba- hasta luego -concluí y cerré la puerta, me quede apoyada contra la puerta tratando de entender lo que acababa de suceder. 

-ella es Aria? - la escuche decir a través de la puerta. tartamudeo al hacer la pregunto, su voz sonaba temerosa

-sí, ella es Aria y me gustaría que fueras como ella- respondió su mamá con tono de desprecio, me alegró saber que no la toleraba. Sin darme cuenta había sonreído. Espera que tiene que ver esto conmigo? Aria reacciona, lo que haga o deje de hacer con su vida no te compete.

-señora buenos días- la saludaba Amanda, la hija de meche- hola chicos, y esa camioneta?

-tu prima Aria llegó con varios chicos- respondió Luis

-Aria esta aquí? Chicos? María paz también está aquí? - pregunto Bree mi sobrina

-si supongo eran varios, bueno hasta luego.

Caminé a la cocina, muy rápido antes de que me descubrieran espiando. Llegué a la sala pensando porque me sucedía esto a mí, Will venía hacia mí, notó que estaba distinta, dejó a las chicas en la cocina mientras conversaban y se reían con meche, se acerco a mi me tomo de la mano  y me llevo a la sala para poder conversar.

-te encuentras bien? -inquirió

-no, me sorprendió mucho verlo

-si, a mí también. No puedo creer que sea el, casi meto la pata, no sé cómo pude contenerme, tenia tantas de ganas de darle un par de golpes y reclamarle las cosas, pero pensé en Joaquin y no quise armar un escandalo delante los chicos, de la casa de meche, 

-si gracias por no decir nada

-te dijo algo?

- no exactamente, pero descubrí que tiene novia, una novia que está embarazada, va a ser padre, no entiendo nada que ha pasado en estos casi 5 años, que es lo que quiere hablar conmigo su mamá?, todo es muy difícil de creer, ¿estoy... decepcionada? No, no estoy decepcionada estoy furiosa, si muy furiosa. Furiosa porque me dejó casi 5 años, me ilusionó, prometió volver por mí y ahora me dice que me ha extrañado - Will abrió la boca demostrando sorpresa- encima trata de burlarse de mí, porque me dijo tantas cosas, si luego iba a volver con otra y lo peor se convertiría en padre, por segunda vez, claro que esta vez si está enterado. ¡Con más razón jamás debe enterarse de que Paz es su hija - mis pensamientos y palabras me tenían hablando como loca caminando por la sala - con qué derecho!

-ese maldito, Aria debes calmarte nadie te puede ver así y hoooola Amanda como estas?

Debimos disimular antes de que ella se diera cuenta de las cosas.

-hola bien, se encontraron con Fabián afuera?

-si lo vimos, hola Bree- mi sobrina ingresaba a saludar muy feliz.

-entonces supongo que ya conoces a Jimena? - volvió a preguntar Amanda

-sí, la conocí podemos hablarlo después? Tengo muchísima hambre- esquive el tema y salí directo a la cocina. Amanda sabia de ella y jamás me lo dijo, debía haber una razón, supongo que la razón era obvia no quería herirme. Yo tampoco se lo habria dicho si la historia fuera al reves. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo