NXVIM

De repente, empezaron a circular rumores acerca de una secta satánica llamada NXVIM y que, muchas mujeres, desaparecieron y sin decir nada.

         Entre esas mujeres desaparecidas, estaban algunas de las amigas de ellas y algunas profesoras.

         Sookie y sus amigas, estaban sin habla, tras enterarse de ese suceso que, no sabían que hacer ni cómo actuar al respecto; pero, tenían que hacer algo para detener esta secta satánica de una vez y por todas.

         El lado rebelde de Sookie, le estaba diciendo que, tenía que enfrentarse a esa organización satánica y poner un fin a todo esto. 

        

         Sookie fue a esa organización, sin avisar nada a nadie y como sabe manejar motocicleta y tiene una, con el permiso y consentimiento de sus papás, se le hizo súper fácil, escabullirse todas las veces que podía.

         Una vez que estaba frente a esa organización, estaba decidida averiguar todo lo que pasaba puertas adentro.  Lo que le sorprendió a Sookie fue, ver que tanto fuera como por dentro, la organización, parecía ser normal; es decir, como cualquier otra institución respetable.

         La atención de aquella organización es de primera y las personas quienes trabajan ahí, son amables y gentiles.

         Inmediatamente, Sookie, se acercó a la recepción, para pedir todo tipo de información sobre el lugar.

         La recepcionista, es el tipo de persona quien es una modelo para seguir.

         Cada pregunta que Sookie formulaba, la recepcionista, le contestaba amablemente y con una sonrisa en los labios.

         "¿Desea algo más?", preguntó la recepcionista, mostrando su sonrisa perfecta y blanca.

         "No señorita, eso es todo", respondió Sookie, igual de educada que la recepcionista.

         "Bueno, si necesita más información, aquí le dejo la tarjeta de esta organización; para que así, pueda llamar si necesita esclarecer alguna duda que usted tenga", le dijo la recepcionista, entregando a Sookie, la tarjeta de la organización, con los números de teléfono para que pueda llamar.

Sookie vio la tarjeta de presentación que le dio la recepcionista y notó que era elegante y fina, de colores blanco con filo dorado y tenía de fondo, el logo de la organización de color blanco.

Se quedó sorprendida al ver que la tarjeta es delicada y que tuvieron en cuenta, cada detalle de la tarjeta.

La primera impresión que tiene de la organización y de las personas quienes trabajan en ese lugar es, la mejor; pero, debido a los eventos recientes, pudo darse cuenta de que las apariencias engañan.

"Ya me voy y muchas gracias por todo, señorita", le dijo Sookie amablemente.

Sookie se fue tranquila porque había conseguido la tarjeta de presentación de dicha organización.  

En el camino a casa, Sookie estaba indecisa porque, no sabía si contar a sus amigas, sobre esto porque, no quería involucrarlas; ni mucho menos, que terminen presas en aquella organización.

Con todo lo que Sookie había escuchado de NXVIM y de sus amigas y algunas profesoras quienes, se encuentran en aquel lugar, decidió no decir nada y quedarse callada con esta información.

Debía y tenía que evaluar bien cuáles serían sus siguientes pasos, sin lastimar a nadie; mucho menos, a las mujeres quienes se encuentran encarceladas en ese lugar, ni a su familia, ni a sus amigos.

Por tal motivo, tenía que desmantelar esta secta satánica como sea, antes de que sea demasiado tarde, para todas las mujeres quienes, se encuentran encerradas en aquel lugar.

  Poco a poco, Sookie estaba reuniendo pruebas para desmantelar esa organización y para que los jefes, vayan a la cárcel.

Para el término de las dos semanas, Sookie, había logrado reunir pruebas suficientes para incriminarlos; pero, sentía que, debía de obtener una grabación, que muestre las atrocidades, que ellos habían hecho hasta ahora.

Sookie esperó que no hubiese nadie en casa, para poder salir libremente, sin que le preguntasen hacia dónde va ni con quien.

Ese momento, llegó el viernes en la noche, porque sus papás, tenían un compromiso importante; al cual, no podían dejar de asistir.

Sookie esperó una hora, desde que sus papás dejaron la casa, para poder salir.

Como era de esperarse, se fue en su moto hasta la organización y como tenía permiso para conducir la moto y todos los papeles en regla, no tuvo ningún problema, en el trayecto hacia la organización.

Cuando llegó a la organización, Sookie se sorprendió porque vio movimiento.

Lo que más le pareció extraño, es lo que vio a continuación: vio a los jefes de la organización; entre ellos, estaba una mujer, llevando a un grupo de mujeres encadenadas hacia otro lugar y mientras lo hacían, esta mujer, estaba azotando a esas mujeres.

Sookie, logró reconocer a todas las mujeres y son sus amigas, las profesoras del colegio de ella, alumnas de cursos superiores y dos de sus primas.

En ése momento, sintió un profundo odio hacia ellos y hacia ella misma, por no hacer algo y ya. 

Los siguió sin que se diesen cuenta, para ver qué es lo que pasaba dentro de esas cuatro paredes y porque también quería filmar todo.

Lo que filmó fue lo siguiente: la mujer, quien es una de las jefas, estaba azotando a las mujeres y las estaban marcando en una zona cercana a la pelvis; pero, la marca, era con las iniciales de cada jefe.

Por el otro lado, la misma mujer, estaba diciendo a las prisioneras que, tenían que sacarse la ropa y dejar que las filmasen desnudas, mientras se acostaban con los jefes.

Sookie, sintió que ya filmó y vio demasiado; así que, guardó todo, para irse de aquel lugar.

Cuando estaba por irse, uno de los jefes, logró verla y dio la orden que la siguiesen.

Las personas quienes trabajaban para ellos la siguieron en moto y Sookie, empezó una carrera por su vida.

Durante toda la noche y parte del día, no pararon de seguirla y de dispararle.  Sookie, no tuvo más remedio que armarse de valor y continuar; pero, en el fondo, estaba muerta de miedo.

Mientras eso ocurría, los reporteros, estaban filmándolo todo.  Por ese medio, tanto los papás de Sookie, como sus amigos; incluyendo Nickolas y sus amigos, estaban viéndolo todo por televisión y escuchando lo que estaba pasando por la radio.

Nickolas, quien acababa de descubrir que está enamorado de Sookie, no podía creer lo que estaba viendo; al igual que, sus familiares, amigos y personas cercanas a Sookie.

Todos estaban realmente asustados por lo que estaban viendo que, no hacían más que pedir a Dios que la proteja.

Cuando Sookie estaba a punto de ser alcanzada por ellos, llegó la policía al rescate de ella.  La policía, logró detenerlos y salvar a las prisioneras de aquel infierno y de proteger a Sookie.

La policía, escoltó a Sookie hacia la casa de ella quien, sus familiares y sus amigas, la estaba esperando a que llegase.

Sookie tuvo miedo de entrar porque, pensó que la retarían por lo sucedido; pero, no fue así.

Apenas entró, simplemente la abrazaron y la dejaron descansar; debido, al estrés que tuvo que pasar por esa persecución.

Cuando pudo recobrar fuerzas, Sookie, contó tanto a sus familiares, como a sus amigos, lo sucedido.   

"¿Por qué no acudiste a nosotros?", le preguntó su papá, algo molesto por lo sucedido.

"Si no lo hice es porque no quería involucrar a nadie en esto", respondió Sookie, realmente asustada por lo sucedido.

"Ahora, lo que importa es que estés bien, ¿estás bien hijita?", le preguntó su mamá, mientras le acariciaba el cabello.

"Sí mami, estoy bien", le respondió Sookie, mientras abrazaba a su mamá.

"¡Qué susto nos hicistes pasar! Pensé lo peor cuando te vi por televisión, siendo perseguida por esos matones", le dijo Anastasia.

"Lo sé y lo siento mucho", le respondió Sookie.

"A partir de ahora, ya no más moto", le dijo su papá.

"Ok papi", sólo respondió Sookie.

    

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo