Inicio / Romántica / El arrepentimiento de Debrah. / Capítulo 31 - Capítulo 33
Todos los capítulos de El arrepentimiento de Debrah.: Capítulo 31 - Capítulo 33
33 chapters
30
Bostezo en medio de los bocinazos e insultos mañaneros de los carros a nuestro al rededor. Hay tráfico y Nayet golpea el volante repetidas veces con frustración. Bajo el tapa sol de mi asiento y me aplico el labial nude con Cali y el Dandee de fondo.De repente, Nayet lanza un bufido como si se hubiera acordado de un mal chiste.— ¿Te gusta el raro entonces?¿En serio se cree la basura de la "amiga"?—No hablare de eso contigo, Nayet.—Estamos en un puto trafico ¿de qué mierda quieres hablar? ¿Del futuro?—En realidad, sí—subo los pies al asiento—. Me gustaría saber por qué te llegó una carta de Bócio University.

Leer más

31
El ballet jamás fue suficiente. La natación ni el básquet ayudaron. Los padres de Nayet corrieron con la suerte de que el fútbol drenara su energía pero los míos no, y de no ser porque la tía Clara nos cuidó una tarde y Nayet y yo discutíamos sobre qué ver en la tele, jamás habríamos conocido el maravilloso mundo del boxeo.Por primera vez sentimos que algo más que la relación de nuestros padres nos unía.Al principio íbamos todos los días, luego tres veces por semana hasta que pasamos por esa etapa en la que nos fue interesado personas del otro sexo. Pasamos a los encuentros una vez por mes hasta que al final quedar solo cuando sea estrictamente necesario desahogar todo lo acumulado. Nuestro enojo, impotencia o cualqui
Leer más
32
Recojo mi manta y arropo a Amber que se había quedado dormida. Anton está en un viaje de trabajo por lo cual solo estamos nosotras y hacemos lo que se nos antoje, como entrar en completa confianza andando por la casa en ropa interior y llorar hasta la madrugada con las películas.Han pasado dos días desde la discusión con mi madre. Papi es el único que me escribe y la madre de Nayet me llama todas las tardes para saber cómo estoy.Por otro lado Diana sigue viva y por lo que he visto en sus estados de WhatsApp ya es oficial que Nova es su cuñada. «Que loco» ella, que siempre se metía con chicos de su clase, que tenían el mismo nivel de malicia y perversidad, terminó enrollada con el idiota más inocente y buenorro de Belmont High.Qué tierno.

Leer más