Capitulo 2

| Malcom |

Esto es ridículo pero me presento mi nombre es Malcom White Alpha de la manada waning moon, nos conocen por ser la manada mas fuerte, soy Alpha de los alphas, mis padres me pidieron que viajara en dos días a la manada Bloody Moon ya que el Alpha si a ese idiota se le puede llamar Alpha ya que tortura a su luna.

Así que tendré que quedarme a ayudar a la luna de la manada cuando este mejor y pueda manejar la manada debo volver, en otros temas no he encontrado a mi luna la he buscado por todos lados bueno pensé que era una humana pero tampoco la encontré en la ciudad pensé que era de otro país pero desde pequeño visite cada país, cada rincón y nada no la encontré estoy pensando en que no ha nacido.

Tambien creo que murió lo que se es que mis esperanzas y mi fe se están agotando, la posibilidad de ser feliz esta igual de lejos que mi mate me levanto de mi sillón para dirigirme a la puerta la abro y salgo de mi despacho, masaje mi cien y veo a Lucía mi madre viene dirigiéndose a mi.

— Hijo, el Alpha de la manada Bloody Moon casi mata a su luna la humilló en frente de todos por a verlo desobedecido hijo tienes que ir ya tu vuelo despega hoy en un rato mañana llegaras allá por cierto como la luna de la manada todavía es joven ¿Puedes ir a el instituto que ella va?-dice mi mama

— Claro mama, ire a empacar ¿Tu y papa se pueden encargar de la manada?-digo

— Si cariño ve pero ve rápido no creo que la pobrecita y sus cachorros aguanten otra-dice

Deje un beso en su frente y me dirige a mi habitación cuando llegue a mi habitación ahí estaba Brenda, una obsesionada conmigo pero le he dicho miles de veces que solo fue sexo por una noche pero ella nunca entiende, esta semi desnuda en mi cama la ignore y busque mi maleta casi la pongo arriba de ella si no se mueve entre la mitad de la ropa de mi armario en la gran maleta tambien entre mi laptop, mi tablet y mi teléfono los necesitaré para estar al tanto de todo aqui.

Cerré la maleta y la baje de la cama, la arregle para poder arrastrarla cuando iba a salir de mi habitación esa maldita voz chillona me detuvo.

— Amor ¿Donde vas?-dice Brenda

— Dejame tranquilo de una maldita vez, VETE DE MI PUTA HABITACIÓN SI TE VEO CUANDO VUELVA TE DESTIERRO-digo con voz de alpha

Se fue y yo rodé los ojos sali de mi habitación baje las escaleras, vi a mis padres ahí y a una muy enojada Brenda, me despedí de mis padres y ni mire a Brenda, sali de mi casa viendo mi teléfono, me subí al carro con mi beta y delta, mi beta se llama Sebastian Nuñez y mi delta Thomas, Thomas conduce mientras Sebas esta en el copiloto y yo apago mi teléfono ya que Brenda no deja de textear que ''¿Donde vas? Cariño'''¿Encontraste a tu mate? Y no me lo quieres decir porque la rechazaras para estar conmigo''

Esta loca si cree que rechazare a mi mate, no me importa si es humana o si es una niña siempre será mía y seguirá siendo mía por siempre y menos la rechazare por ella, ella es plastilina creo que tiene operaciones hasta en el cabello para mas facil decirlo nunca rechazaría a mi mate, a mi reina, a la madre de mis futuros cachorros por una plástica, la verdadera razón por la cual me acosté con ella fue porque estaba deprimido por no a ver encontrado a mi mate.

Nunca me gustaron las plásticas suena muy gay o racista pero así es, se porque esta en mi casa a decir verdad no entiendo porque mis padres tan buenos y amables quieren a que la plástica sea la luna de las manadas vecinas, tendría que estar muerto para que eso pasara, la única que será luna de las manadas será mi mate, llegamos al aeropuerto soy demasiado popular en los humanos pero no me gusta presumir.

Después de 5 minutos ya estábamos subidos en el jet privado, Thomas y Sebas hablaban de algo sin sentido mientras yo hablaba con Leo, mi lobo.

>> Leo creo que jamás la encontraremos <<

No seas marica.

>> Es la verdad la buscamos por cielo, mar y tierra <<

Idiota de mierda hay un lugar que nunca se te ocurrió ir y estamos por aterrizar en el.

>> Oh joder es cierto pero ¿Por que diablos no me dijiste? <<

No me grites respecta que te puedo morder.

 >> Bueno tranquilo solo era una broma <<

Eso espero.

Era cierto nunca jamás en la vida se me paso por la cabeza ir a walla walla o california, después de 2 minutos aterrizamos yo cogí mi maleta mientras estaba nervioso sinceramente no se porque estoy nervioso pero lo estaba por un medio nervioso y por el otro feliz puede ser que la encuentre aqui, solo tal vez podré ser feliz lo malo es que tendré que asistir a ese instituto ¿Pueden creerlo yo con 23 años ir a un instituto? lo bueno de ser el alpha es que tal vez puedo llegar tarde.

¿Como que tal vez? Eres el jodido alpha de todos si quieres puedes llegar tarde o no ir que es la opción facil pero debemos ir porque se lo prometimos a mama.

 >> Buen punto Leo así que preparate que mañana iremos a el instituto <<

Escucho un gruñido de su parte y ni siquiera se molesta en contestarme.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo