47. Esperanza

Desde aquella noche quedó claro que ambos hombres se preocupan por ella y que estaban dispuestos a quererla bonito pero Megan no quería tomar decisiones en aquel momento, se sentía agobiada y con sentimientos encontrados.

Por un lado Ian era un buen hombre que merecía su amor se había sacrificado por ella e intentado ayudarle en todo momento mientras por el otro con Dunca parecía tener un lazo difícil de romper por la historia que habían compartido.

Se sentía tremendamente confundida por ello decidió enfocarse con mucho más empeño al trabajo, no deseaba tener que tomar decisiones en aquel momento así que Megan cada vez se exigía más y comprometia en varios proyectos.

Había un concurso de diseño de joyas en la ciudad y ella decidió representar a la empresa en el mismo, así que Megan se quedó despierta para elaborar los bocetos de diseño en casa, pero debido al agotamiento físico, se desmayó.

Duncan intentaba respetar su espacio pero cuando se asomó por la ventana y la vió en el suelo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App