Início / Romance / ¿Fingimos? / 16. No es negociable
16. No es negociable

Duncan y Megan habían quedado en una pose un tanto picante, así que de inmediato se sentaron y reacomodaron las almohadas, — ¿Si abuela? — , dijo Duncan abrazando a su esposa por la espalda para disimular y beso el área sensible de su cuello lo que la hizo estremecerse.

— Escuchamos una pelea y pensamos mal, ¡qué vergüenza!

— Estábamos jugando abuela, disculpe si lo hacíamos en voz alta — , dijo llevando las manos de Megan a su boca y aquel roce mi madre, hasta los vellos de los brazos le erizo.

— Esooooo primo, ya sabemos porque estabas desesperado por irte, tranquilo ya vamos a dejarlos para que puedan volver a lo que estaban.

Una vez cerraron la puerta se separaron de golpe, Duncan se levantó a colocar el seguro para que ningún otro curioso entrara y continuo la discusión entre susurros, — Megan, no voy a dormir en el piso te dije,

— Está bien, pero voy a hacer una barricada entre nosotros, pásame todas las almohadas y sabanas que pueda para colocarla entre nosotros.

— Ni que fuera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App