Inicio / Romance / ¡Yo me opongo! / 2- Una vida divertida
2- Una vida divertida

Ezequiel Echeverría de 25 años, Tiene una empresa farmacéutica, bueno en realidad era de sus padres, pero igual le permite tener una vida sin preocupaciones, él es un hombre muy mujeriego, no sé si esa palabra lo definiría bien, a él le gusta divertirse y nunca está muchas veces con la misma chica, no se engancha, es clarísimo con sus sentimientos, jamás pero jamás está con alguien sin antes advertirle que solo son amigos, conocidos o simplemente nada, si la otra persona no tiene claro eso, él ni siquiera se va a fijar, no voy a mentir, si que hubo veces en donde algunas se engancharon y le daba algo de problema, pero él siempre estaba escudado de antemano.

Estaba caminando por el Shopping comprando ropa y pasando por el cine, cuando vio a su amigo Julián Marconi, este era su mejor amigo de toda la vida, apenas lo vio se acerco a saludarlo y ponerse al día, era medio raro Julián andaba planeado una venganza o algo así, él era su apoyo emocional así que sabía bastante de la situación. Estaba lastimado por una ex novia, a él le parecía que la estaba viviendo demasiado porque la chica solo beso a alguien más, no fue demasiado grave, pero él la odio desde entonces. Cuestión que cuando lo vio quería saber que onda con eso así que se acerco rápido.

- Amigoo!! Cómo estás?- se acerco emocionado - Cómo vas con tu venganza? te calmaste chabón? - en ese momento Julián puso en frente a una chica.

- Hola!! Ella es Emilia mi novia!!- Ezequiel se quedo paralizado y se quería morir, metió la pata, que se iba a imaginar que ya estaba en marcha su plan, el había visto una chica al lado de él, pero no la reconoció, habían pasado mas de 6 años que no veía a Emilia.

- Woow !! Felicidades!¡ Qué le hiciste? este es dificil de atrapar- qué más podía decir?, después de esa metida de pata disimuló.

- Mucho gusto !! - lo saludo Emilia de manera tímida y después dijo - Voy al baño-

- Casi meto la pata boludo!! esta re cambiada no la reconocí- a este punto solo podía disculparse con su amigo.

- Hubo cambio de planes!!- conociéndolo ya se imaginó que es lo que paso.

- Me lo imaginé, sabía que cuando la veas de nuevo te ibas a enamorar otra vez, igual me pone contento, me canse de tener un amigo gruñón, espero que esta reconciliación me de un amigo mas feliz- a pesar que Ezequiel no entendía porque querría una relación seria, sabía que eso hacia feliz a su amigo.

- No le dije quien soy, ya se lo voy a decir, estoy esperando- pero, bueno parece que subestimo a Julián, por qué mentir?!!

- Posta? boludo, si se entera se va todo a la m****a, yo pensé que se reconciliaron y ya, entonces rapidita la cosa, porque ¿hace cuánto llego? 1 semana, un poquito más ? - Tenía una mala idea de las mujeres, realmente no creí que alguna fuera una santa.

- No, no le voy a decir todavía, y no hables así de ella , no sabes como es - viendo como se enojo Julián supo que estaba, hasta las manos!!

- Ay Julián!! vos no cambias más!! siempre estuviste loco por esta piba, mas vale no te haga sufrir otra vez , porque después te banco yo! - eso era verdad, después él lo tenía que contenerlo cuando estaba mal.

- Esta vez es diferente- lo interrumpió.

- Eso espero, igual supongo que toda tu inteligencia te va a servir para que no te engañen fácilmente, y si no hay plan B, la super venganza!! - justo cuando terminaba de hablar llega Emilia así que Julián se despide.

- Bueno nos vemos!!

Cuando su amigo se fue, pensó que tenía una vida con muy poca diversión, enamorado por mas de 6 años de la misma mujer, que deprimente.

Salió de shopping y se fue a un bar. Al entrar pidió un trago y se sentó en la barra, a lo lejos vio a una chica sentada, la verdad que era linda, no woow me muero de linda pero zafaba, si era de su tipo, iba a ser una noche divertida.

Se acerco y le hablo

- Hola! te invito un trago?!

La chica lo miro y sonrió, Ezequiel era atractivo, tenia el pelo rubio, bien rubio, ojos de color gris que dependiendo el día se veían verdes y hasta a veces azules, nariz fina unos labios bien proporcionado y una sonrisa encantadora. Quizás por esos encantos es que siempre conseguía chicas diferentes cada día.

- Bueno!! - la chica no dudo demasiado.

- Mientras esperamos el trago Contame!, hoy venís a divertirte?

- Si, vine con mis amigas y bueno ellas están por allá!!- Señaló, un grupo de chicas riendo todas eran lindas, decentes mejor dicho, igual Ezequiel jamás dejaría pasar una oportunidad solo por el aspecto físico.

- Te dejaron acá aburriéndote!, así que podríamos decir que soy tu salvador en esta noche aburrida!! - la chica se sonrió.

- Algo así!.

Tomaron un par de tragos, charlaron bastante, Ezequiel tenia experiencia para llevarse a una mujer a la cama.

Aunque llegaba un momento decisivo para él.

- Vamos a un lugar mas tranquilo?! - si la respuesta de la chica era si, tenia que aclarar que esto era algo casual.

- Si, dale!!

- Mira, que yo no busco nada, solo vamos a divertirnos, estas de acuerdo?

- Y que mas pasaría, solo vamos a divertirnos!!

Ese tipo de respuestas era las que quería escuchar, pero a veces algunas mentían y después reclamaban, pero bueno, no podía vivir una vida pensando en el que pasaría.

...

1 am, Ezequiel salía rápido del Hotel, el usaba un truco genial, ponía la habitación a nombre de la chica con la que se acostaba, y lo dejaba todo pago, así que podía irse sin tener que lidiar con situaciones incomodas

Saliendo de ahí, no se fue a su casa, volvió al bar!! por qué? porque todavía era temprano, así eran muchas de sus noches.

En el bar vio que las amigas de la chica seguían ahí, ni siquiera se acordaba del nombre, en fin no importaba.

Se acerco a las chicas, con esa cara de sin vergüenza que mejor le salía.

- Hola chicas!! no se si vieron a su amiga? no la encuentro creo que me planto!! - Su mejor truco era hacerse el plantado.

- Uhh que mal!! - unas de las chicas se acercó - Parece que mi amiga no supo apreciar lo que tenía - cayo redondita.

....

En el baño del bar, Ezequiel se abrochaba los pantalones mientras la chica se subía su ropa interior.

- La pase bien!! que bueno que sabemos divertirnos!

- Queres mi numero para, no se divertirnos otro día ?- estas situaciones era las que quería evitar, por eso era mejor dejarlas durmiendo jajajajaja

- Gracias !! pero esto no se va a repetir - sin escuchar su contestación salió del baño y se fue del bar, por hoy ya era mas que suficiente.

La mayoría de sus días eran así, fiesta, bares, o cualquier lugar era perfecto para encontrar diversión, y era una diversión sana porque ninguna de las partes se involucraba.

....

Un día estaba muy tranquilo en un bar cuando escucho a una chica gritarle.

- Es él!! - en su cabeza solo se le cruzo el pensamiento, de que las mujeres eran demasiado sentimentales y eso era problemático.

Se dio vuelta para ver a una chica, que apenas se acordaba quien eran

- Vos te acostaste conmigo y después con mi hermana te parece bien?! -

Mira si el se iba a acordar que se acostó con una y después con la otra.

- Lo siento chicas!! no me acuerdo, deben estar confundidas.- que iba a decir, realmente no se acordaba.

Mientras las chicas hablaban él se acerco, pago con su tarjeta y se fue a la salida. Las chicas lo siguieron.

- Mi hermano es policía, no te hagas el tonto que no la vas a pasar bien!- revoleo los ojos y se giro hacia ellas

- A ver!! si estuve con ustedes estoy 100% seguro que les aclaré que solo quería algo casual, así que no pueden venir a reclamar, - qué están reclamando? ni el lo sabía - qué reclaman?!- abrió los ojos y movió la cabeza

- Que te aprovechaste de nosotras!!- las chicas pusieron los brazos en jarra.

- Chicas!! hagan lo que quieran, pero las 2 son grandes así que no me vengan con boludeces ! - se dio vuelta, subió a su auto y sin escuchar mas se fue.

- Que ridículas!! qué es lo qué quieren?!! - bufo agotado, estas situaciones era las que le hacían reafirmar que no quería una relación seria.

Llegando a su casa Julián le mando mensajes.

Jeremías: No doy más con todo esto!?.

Ezequiel: Qué pasó ahora ? qué te hizo esta mina? ?

Jeremías: Estoy hasta las manos boludo.

Ezequiel: Me haces preocupar, eso igual ya lo sabía que cambió?.

Jeremías: Estuve con ella!!.

Ezequiel: y?, no entiendo mucho.

Jeremías: Ella no había estado con nadie antes!! entendes?.

Ezequiel: Posta? no te creo, o sea desde aquel tiempo que no estuvo con nadie?.

Jeremías: Exacto, porque te pensas que no pude hacer mi "venganza", no pude y bueno, ahora estoy hasta las manos con ella.

Ezequiel: Bueno creo que ahora estas mas enganchado que antes, y cómo te fue?.

Jeremías: Ella ya venia ansiosa hace unos días, pero me daba cosa, no quería apurarla, pero hoy me provoco de todas las maneras que te imagines, es terrible!, así que bueno paso, me sentí tan bien, nunca me había sentido así, estar con quien amas es único.

Ezequiel: Sos un romántico!! años que venís enamorado de la misma persona, te admiro, y espero que les vaya muy bien, por mi bien jajajajajjaja, no de en serio espero que al fin se les de bien.

Jeremías: Si, espero, tengo miedo que todo se vaya al carajo cuando se entere quien soy.

Ezequiel: Es qué no sé qué esperas?!.

Jeremías: Quiero dejar pasar un poco de tiempo, tengo miedo que la relación este muy frágil todavía y ella no me entienda.

Ezequiel: Para mi más dejes pasar es peor, pero bueno, vos sabrás.

Jeremías: No puedo ir y decirle" che viste tu ex novio, el que me contaste toda la historia?, soy yo ", no puedo esperar que se lo tome bien, aparte va a parecer que la estuve boludeando.

Ezequiel: Bueno por ahí tenes razón, si dejas que se enamore más, por ahí te perdona , yo que sé.

Jeremías: Ay! no quiero pensar más, voy a buscar el momento de decírselo, pero ahora no!.

Ezequiel: No se que decirte, pero vos sabrás mejor que hacer.

Jeremías: No quiero perderla, ya voy a encontrar una solución, gracias por siempre hacer catarsis conmigo, me voy a descansar que tengo mucho trabajo mañana.

Ezequiel: Descansa amigo!! Suerte!!.

Ver a su amigo en esta situación, le preocupaba, en su mente no entendía como es que se podía enamorar tanto, a su vez quería que le vaya bien, pero le costaba ponerse en su lugar porque jamás había sentido eso, esa necesidad de estar con alguien o tener miedo de perder a alguien, jamás le pasó.

_________

Nota de autora: Hola! esta historia la escribí en noviembre de 2021. Si, podría cambiarle mil cosas pero dejaría de ser una de mis primeras creaciones, quizás no sea lo mejor que escribí, pero forma parte de mi crecimiento como escritora, espero le den una oportunidad y les aseguro que trabajé muy duro hasta la fecha Julio 2022, espero poder mostrarles todas mis creaciones y aprecien el crecimiento que logré poco a poco. Gracias por darme una oportunidad!!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP