49

Capítulo 49

Me duele todo, intentar levantarme de la cama es una tortura, luego recuerdo que no necesito hacerlo y me quedo quieta por un momento, pero alguien llama a mi puerta y rompemos esperanzas, con esfuerzo consigo ponerme en pie y abro. Es Amira, se me queda viendo.

– ¿estas bien?

– ¿de qué hablas? – señala mis brazos, miro en esa dirección y veo a lo que se refiere, están llenos de moretones bastante grandes, la tomo del brazo y la hago entrar

– ¿Qué sucede? ¿Quién te lastimo de esa forma? Te juro que si fue Leira la voy a hacer pagar, así que dime.

– Tranquilízate, no es nada de lo que estás pensando – pone cara de comprensión

– ¿ese fue el omega con el que te dejamos anoche?

– Ahora es lo que estás pensando, pero no con quien. Después de que te fuiste llego nada menos que tu Beta

– ¿Faron?

– Así es, se enfadó mucho cuando escucho lo que le estaba pidiendo al omega y me demostró las diferencias entre los rangos – sonrío
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App