ENFRENTAR LA REALIDAD

Capítulo 110

Matías llegó en la madrugada, había estado escondido, bebiendo, desesperado por lo que había pasado.

Sabía que estaba cometiendo un error, pero este le dio resultado y ahora tenía todo lo que había deseado, incluido el amor de su vida.

Decidió regresar, esperaba que Emily sintiera algo por él, un poco de cariño que lo llevará a perdonarlo, y que podían rescatar su relación.

Tenía la certeza que Emily no lo dejaría, pues a pesar de que él provocó su desgracia, él estuvo para ella, fue su apoyo incondicional y quería estar a su lado siempre.

Subió por la ventana, pero lo que vio encima de la cama, lo volvió loco, la silueta perfecta de su esposa desnuda junto a la de su hermano, su enemigo.

Saco el arma, los tenía enfrente y deseaba morir, pero no lo haría solo, iba a morir con ellos para que no fuesen felices.

—¡Cálmate! —Pide Edward que levanta las manos.

Emily abre los ojos al escuchar el ruido, cubre su desnudez con la sábana mientras le pide a Matías que se calme.

—¡Te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App