Capítulo 947
En ese momento, Angeline, la presidenta de Gran Asia, estaba sentada en la oficina. Ella había estallado en una furia atronadora.

“Gasté cientos de miles de millones en la construcción del Chalet de Turmalina, no para que trabajaran en un proyecto de construcción improvisada. Anoche hubo una tormenta y la pared se derrumbó de golpe. ¿Alguien puede explicarme qué diablos está pasando?”.

“Por favor, cálmese, Srta. Severe. Esto es culpa del diseñador. Algo está mal con el plano”.

“¿Dónde está el diseñador? Quiero verlo de inmediato. No emprendas un trabajo difícil si no tienes las habilidades necesarias para ello”. Angeline estaba furiosa.

Varios pescadores acompañaron rudamente a Ben a la oficina donde la presidenta estaba dando la charla de advertencia. Desde la distancia, Ben ya podía oír los furiosos gritos de la presidenta. “¿Qué está haciendo el diseñador? ¿Comer m*erda? ¿Cómo puede cometer errores en una estructura tan simple?”.

Cuando el Gerente Hanes llevó a Ben adentro, var
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App