Capítulo 2248
Henry muy felizmente sacó el dinero para pagarle a sus compañeros de dormitorio el dinero que habían donado. Entonces, Timothy sugirió una nueva propuesta: “¿Deberíamos mejor donarle este dinero a Jenson?”.

El hermoso rostro de Jenson comenzó a contraerse violentamente. ¿Ellos pensaban que el digno príncipe de Gran Asia necesitaba donaciones de otros?

“No lo necesito”, Jenson se rehusó rotundamente.

Sin embargo, Timothy tenía la impresión de que Jenson fingía ser distante e indiferente con respecto a lo material. Él dijo: “Jenson, eres el más pobre entre todos nosotros aquí. Solo recibes 200 dólares al mes. No te quedará nada después de comprar un par de zapatillas o ropa. Te donaremos este dinero para que puedas vivir y estudiar cómodamente”.

Jenson miró a Timothy y apretó los dientes mientras pronunciaba palabra por palabra: “No lo necesito”.

Independientemente de las consecuencias, Timothy rápidamente tomó el teléfono de Jenson y transfirió el dinero al Venmo de Jenson. Él lo a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP