Capítulo 2147
"¿Puedes dejar de hacer preguntas, Señor Ares?". La voz de Bebé Zetty sonaba ahogada.

Jay se puso de pie temblando.

Había un sentimiento inexplicablemente insoportable en su corazón. Era una especie de ansiedad e irritabilidad que no se podía borrar ni siquiera después de bastante tiempo.

"Está bien. No te presionaré por una respuesta. Cuando estés dispuesta a hablar abiertamente conmigo, házmelo saber, ¿de acuerdo?”. El tono de Jay ya no era agresivo. Por el contrario, tenía un sentido de tolerancia y comprensión gentil.

Bebé Zetty le asintió.

De pie frente a Bebé Zetty, Jay la miró a la cara con atención por primera vez. A pesar de su cabello largo y blanco, su rostro anciano no podía ocultar los rasgos que alguna vez fueron hermosos e impecables de cuando era más joven.

Entonces, él notó el rastro de Angeline en su rostro. El corazón de Jay comenzó a latir violentamente. Finalmente entendió por qué ella había estado tan en contra de que él la llamara ‘abuela’ cuando se co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP