Capítulo 1984
Bebé Zetty se sorprendió por primera vez antes de sonreír y consolar a su madre, diciendo: ‘’Anímate, Mami. De hecho, no es exactamente malo para mí dejar la Capital Imperial’’.

Angeline pensó que la débil y delicada Bebé Zetty lloraría a gritos cuando supiera que se iba. No esperaba que Bebé Zetty aceptara el plan fácilmente y eso la hizo sentirse extremadamente sorprendida.

Bebé Zetty se dio la vuelta y miró por la ventana del coche, mirando la vista que pasaba de la Capital Imperial con el corazón abatido. Murmuró las palabras en su corazón: ‘’Adiós, Capital Imperial. Adiós, Hermano Finn’’.

‘’¿No te sientes triste, Bebé Zetty?’’. Angeline preguntó.

Bebé Zetty sonaba extremadamente indiferente. ‘’Sí, me siento triste por dejarte a ti, a Papi, a mis hermanos y hermanas, pero dejar la Capital Imperial significa que no tengo que atormentarme la cabeza todos los días para preguntarles a los demás qué está haciendo el Hermano Finn o pensar en formas de echarle una mirada desde lejos…
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App