Capítulo 1632
Angeline se estremeció.

El Viejo Amo Severe dijo: “Ahora sé lo poderosa que es tu madre, Jay. Le he impartido toda la sabiduría del mundo a Angeline, pero nunca le he enseñado cómo lidiar con una suegra malvada. Si no puedes protegerla, devuélvela a los Severe. Aunque no somos tan poderosos como los Ares o los Yorks, yo, el hombre más rico de Ciudad Golondrina, puedo satisfacer todas las necesidades básicas de mi nieta. Te lo garantizo”.

Jay podía sentir la ansiedad de Angeline y apretó su agarre en su cuerpo, anunciando de manera dominante: “Angeline es mía”.

Barrió con su siniestra mirada a través de la multitud, disuadiendo todas las miradas agresivas. Luego, miró a la multitud y anunció: “Me llevaré a Angeline lejos de Capital Imperial”.

Chloe fue la primera en rugir. “¿Qué estás diciendo, Jay? ¿Te vas de Capital Imperial? ¿Cuándo regresarás?”.

Jay miró a Angeline por el rabillo del ojo, sus pupilas heladas se volvieron suaves al instante. “No lo sé. Dejaré que Angeline decida
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP