Capítulo 1488
¡La verdad se había revelado!

Los ojos de águila de Jay se contrajeron levemente. Los puntos ahora se habían conectado. Se formaron varias cadenas claras y distintas. Al final, las pupilas de Jay se congelaron en su lugar cuando pronunció suavemente cuatro palabras, “división de inteligencia militar”.

¡Angeline palideció un poco!

Cuando Jay exclamó el nombre de ‘división de inteligencia militar’ sin previo aviso, la inteligente Angeline pudo adivinar de inmediato por qué él lo hizo.

“Jaybie, la división de inteligencia militar es una organización malvada establecida por el descendiente del Sr. Boye, ¿verdad? Cuando se llevaron a Bebé Robbie hace unos años, todo fue premeditado, ¿verdad? Si ese es el caso... Ahora que Jens se ha ido a la división de inteligencia militar, ¿eso significa que solo tendrá una pequeña posibilidad de sobrevivir?”, murmuró Angeline mientras sostenía los brazos de Jay con manos temblorosas.

Aunque la cabeza de Jay estaba hecha un desastre en este momento,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP