Capítulo 1401
Angeline caminó hacia Cole y de repente le agarró las manos. Cuando vio la mano de Cole, a la que le faltaba el dedo meñique y una uña en su pulgar, Angeline se sintió horrible.

Cole perdió su dedo meñique para protegerla.

La uña que le faltaba del pulgar fue causada por Bebé Robbie cuando buscaba venganza por el bien de su padre.

Angeline le soltó la mano y dijo: “No tengo objeciones si quieres vengarte de él. Sin embargo, no debería haber derramamiento de sangre durante el Año Nuevo. Después del Año Nuevo, puedes luchar contra él”.

“Angeline, ¿de verdad estás dispuesta a entregármelo?”, preguntó Cole con incredulidad mientras entrecerraba los ojos.

Angeline se mostró reacia, pero aun así asintió suavemente.

Angeline se volteó hacia Bebé Robbie y dijo en voz baja: “Mi querido hijo, cometiste un error. Le quitaste las uñas y casi lo matas, así que si quiere vengarse de ti, lo soportarás con valentía”.

Bebé Robbie asintió con valentía. “Lo haré”.

Angeline continuó: “Pero no lo o
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP