Capítulo 11
Tan pronto como Jay recibió la notificación, abrió la página de inicio del Hospital de Gran Asia.

Cuando él vio el provocador desafío, la expresión de su rostro podría matar a alguien.

“¿Amo Robbie?”, Jay entrecerró los ojos y sus labios se volvieron peligrosamente delgados. “Jeje. ¿He sido demasiado amable? ¿Es por eso por lo que algunas personas todavía no tienen miedo de cavar su tumba?”.

La habitación pareció bajar a temperatura bajo cero y todos los presentes contuvieron la respiración. Todos temían ser la próxima víctima de la ira del presidente.

'¿Muy amable? ¿Quién, el Sr. Ares? Ojalá', pensó Grayson en para él en su cabeza. 'Todos están de acuerdo en que él es la reencarnación del Rey del Infierno. ¡Nadie se atrevería jamás a tocar un solo mechón de su cabello!'.

Eso fue, por supuesto, con la excepción de la curiosa Rose.

La potente y escalofriante mirada de Jay cayó entre Grayson y el monitor. “¿Encontraste quién es este amo Robbie?”.

Grayson bajó la cabeza. Con cara de vergüenza, dijo: “Nuestro departamento de redes ha enviado a nuestros mejores hackers informáticos, pero no hemos podido pasar el cortafuegos del hacker. Actualmente no podemos encontrar ninguna información sobre este amo Robbie”.

El hermoso rostro de Jay se oscureció. Dijo con frialdad: “Te daré dos opciones. O averiguas quién es esta persona tú mismo o pide ayuda a Jenson”.

'¿Jenson?'.

Grayson se estremeció cuando escuchó el nombre del amo Jenson.

El amo Jenson de hecho había heredado los talentos del Sr. Ares y, combinado con su riguroso entrenamiento desde que era un bebé, el amo Jenson era posiblemente el hacker más grande del mundo de los hackers.

¿Pero buscar ayuda del demoníaco Jenson? Sería imposible evitar ser cortado en tiras por su afilada lengua. Grayson también tendría que esperar el sarcasmo mortal del niño y otras sorpresas.

La mirada de Grayson se posó en el dedo delgado del Sr. Ares. Él se preguntó si podría pedirle al Sr. Ares que el solicitará la ayuda de Jenson en su lugar. Si el presidente preguntaba personalmente a su hijo, todo el asunto se resolvería en minutos.

“Sr. Ares, ¿qué tal si regresa…”.

Antes de que Grayson pudiera terminar su oración, Jay se burló con desdén, “¿Me veo como si tuviera todo el tiempo del mundo?”.

Jay miró fríamente a Grayson, su mirada aguda como un cuchillo. “Sal”.

Grayson se secó el sudor frío al salir de la oficina del Sr. Ares.

Cuando Grayson regresó al Departamento de Seguridad Cibernética, anunció con seriedad: “Escuchen. A menos que no quieran pasar el Día de San Valentín con sus seres queridos o pasar el video llama de Año Nuevo con sus amigos, será mejor que alguien averigüe quién es este amo Robbie”.

Todos inmediatamente volvieron al trabajo desesperados.

Después de que todos en el Departamento de Seguridad Cibernética intentaron individualmente descifrar el cortafuegos del amo Robbie por enésima vez, Grayson supo que no tenía más remedio que pedirle ayuda a Jenson.

Jenson contestó el teléfono, pero no dijo nada.

“Amo Jenson, ¿qué está haciendo?”, Grayson no estaba seguro de cómo sacar a relucir un tema y decidió andar un poco por las ramas.

“¿Tienes un favor que pedirme?” Jenson preguntó con frialdad.

Grayson se sorprendió. ¡El amo Jenson era tan astuto como siempre!

“Gran Asia fue atacada por hackers. Amo Jenson, ¿podría ser tan amable de dedicar parte de su precioso tiempo para ayudarnos a restaurar el sistema?”.

Jenson dijo alegremente: “Ya veo… Pero no”.

Grayson suspiró impotente cuando escuchó el pitido del otro extremo de la línea.

Grayson colgó el teléfono y volvió a mirar el monitor.

Era la página de inicio del sitio web de Gran Asia. El hacker había creado una serie de contraseñas en 2D que daban la impresión de ser una broma de un niño de jardín de infancia.

Grayson estaba tan molesto que le empezaron a doler las bolas. 'Amo Robbie' suena como un nombre pasado de moda, pero el diseño parece haber sido hecho por un niño de tres años. Ni siquiera Jenson soñaría con diseñar una contraseña así'.

Grayson se endureció y volvió a llamar a Jenson.

Jenson contestó el teléfono con los dientes apretados. “¿Qué?”.

“¡Eh, amo Jenson! ¿Podría echarle una mano al tío Gray?”.

“¿Gran Asia me va a pagar?”.

¡Hic! Grayson sintió que su alma abandonaba su cuerpo. “Amo Jenson, Gran Asia es la compañía de su papá. Por supuesto, él lo hará heredero en el futuro”.

“No me interesa”.

“De todos modos, no querrías ver a alguien intimidar a tu papá así, ¿verdad?”.

Clic-

Grayson miró el teléfono derrotado. Jenson había colgado de nuevo. “¿Cómo puedo comunicarme con este chico?”, Grayson refunfuñó exasperado.

Mientras tanto, en la villa de Ciudad Sur que se expandió hacia el horizonte…

Jenson se sentó frente a su computadora, mirando el desafío en el sitio web. Su hermoso rostro no mostraba emociones. Sin embargo, la leve ira que resonaba en sus ojos lo hacía parecer aún más una pequeña réplica de Jay.

La misma actitud fría e inmóvil. El mismo rostro inexpresivo.

'¿Papá intimidando a chicas guapas? ¡Papá no es ese tipo de persona!'

Jenson descifró sin esfuerzo la cadena de contraseñas 2D y dijo con desprecio: "¡Infantil!"

No sólo restauró la red normal de Gran Asia, sino que también logró encontrar la dirección IP de la computadora del hacker con cierto esfuerzo. La ubicación reveló que estaba en el microdistrito de Pueblo Esplendor de la Ciudad Norte.

Luego, tomó el teléfono y llamó a su padre. “Paga”, dijo brevemente.

Jay notó que la red colapsada de Gran Asia ya había reanudado su modo operativo habitual.

“¿Qué deseas?”, Jay nunca fue tacaño al recompensar a su hijo.

“Mami”, pronunció Jenson.

Jay simplemente no podía entender por qué su hijo se había vuelto tan obsesionado con su madre últimamente.

'Todo se trata de su mami. ¿Lego? Mami. ¿Recompensa? Mami. ¿Puede ser que este pequeño sepa que Rose ha vuelto?'.

Finalmente, dijo: “Si quieres ver a tu mami, primero tienes que prometerle algo a papá. Tienes que aprender a llevarte bien con las personas y a comunicarte con ellas. En unos días, papá encontrará una niñera para que se ocupe de tus comidas y viva contigo. Si puedes llevarte bien con ella, prometo dejarte ver a mami”.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP