capitulo 6

DOS AÑOS DESPUES

ya al fin terminé mis estudios y no me lo encontré en la escuela al parecer se salió de la escuela y se fue a otra.

Cuando me entere de aquello me deprime demasiado ya no lo volvería ver.

Aquí estoy yo ejerciendo mi profesión de ser una gran empresaria soy la presidente de mi empresa pude cumplir unos de mis sueños hay uno de ellos es que mi primer amor aparezca eso asido mi sueño desde que termine el instituto volver a verlo al chico el que me ayudo siempre

Por andar me distraje y choqué con un joven apuesto le pedí una disculpa por mi espantoso atropello me disculpo aquel chico me recordaba a alguien de mi infancia y de todo lo que viví con el fue lindo algo brillaba en sus ojos como un centenal de luciérnagas de colores brillantes que siempre iluminaba su rostro con una sola sonrisa y una mirada de devorador que hipnotizaba todo a su paso.

Pov: pablo

Cuando estaba caminando al parecer me tropecé con alguien levante la mirada al ver con quien fue la persona con quien me choque vi a la chica muy linda con unos ojos increíbles.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP