Capítulo 32
Leila sabe lo que va a venir a continuación y quiere evitarlo desesperadamente, intenta despegarse del lado de Carmela para volver a su habitación y encerrarse dentro, pero Carmela la abraza.

"Mamá, nadie me está intimidando, Leila y yo hemos hecho las paces y ella no tiene ningún problema con que yo esté cerca de Tatum, ¿cierto, Leila?".

Carmela aprieta fuerte a Leila en un abrazo lateral, sonriendo de oreja a oreja a Adaline.

Leila arruga la nariz y se quita suavemente a Carmela de encima, mirando a Tatum, que no aparta la cara del televisor.

Le rompe el corazón cuando hace esto, actuando como si ella no existiera cuando más lo necesita. Su madre acaba de llamarla zorra y bravucona, pero él actúa como si no lo hubiera oído, como si ni siquiera estuviera en la sala.

¿Por qué iba a ser si no por el hecho de que comparte la misma opinión que su madre?

Tal vez, al igual que ella, lo que le falta es valor para decirle que su tiempo se ha acabado, que ha terminado con ell
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP