Capítulo 62
POV de LESLIE

Como llegué al trabajo durante el almuerzo, aproveché el tiempo para ponerme al día con el trabajo que desatendí desde ayer. Aparté los pensamientos sobre la nueva situación entre Kian y yo, y me concentré en compensar las horas perdidas de trabajo.

Los miembros de mi equipo de diseño han salido todos a almorzar, así que me quedé sola en la sala de reuniones. Mis primeros diseños, que pronto cobrarán vida, están proyectados frente a mí, y mientras los reviso, mi corazón se hincha de orgullo y emoción.

La puerta de la sala se abre mientras estoy de espaldas, asumo que es Dianne.

"¿Ya regresaste del almuerzo?" le pregunto, con los ojos aún enfocados en mis diseños. No escucho pasos. En cambio, un sonido de algo rodando que me familiar llega a mis oídos, y ya me doy cuenta de quién es antes de darme la vuelta. Es mi padre en su silla de ruedas.

Su presencia es inesperada para mí, y mi primera reacción es quedarme quieta y observarlo, mientras entra completamente a la sala. N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App