Capítulo 176
No discutí, simplemente asentí. Mi teléfono me alertó de un mensaje de texto y al instante lo miré esperando desilusionarme, pero sentí exactamente lo contrario cuando leí el mensaje de Kian preguntándome si podía encontrarme con él en nuestro lugar habitual.

"¿Estás bien?", preguntó Travis y guardé rápidamente mi teléfono, ocultando mi emoción antes de que pudiera salir a la superficie.

"Sí, sí. Estoy bien. Es un mensaje del trabajo". La mentira salió suavemente de mis labios. Odiaba hacer esto a Travis, pero también sabía que sería el comienzo de la tercera guerra mundial si descubría que Kian me había estado visitando. Había hecho un buen trabajo asegurándome de que nunca se cruzaran, aunque eso significara mentirle a Travis.

"¿No tienes que ir a trabajar ahora? Muchas gracias por visitarnos". Solo podía esperar que no sonara como si le estuviera pidiendo que se fuera. Si Travis lo notó, no lo demostró. Simplemente miró su reloj de pulsera y asintió en acuerdo.

"Te llamaré más tarde
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App