Capítulo 132
POV DE BEVERLY

El abuelo de Kian vuelve hoy a Londres.

Mientras lo veo entrar al coche que lo llevará hasta el aeropuerto, siento como si todas mis ilusiones y todo mi trabajo se fueran con él. Aunque por dentro estoy furiosa, mantengo una sonrisa en el rostro, empeñada en seguir adelante hasta el final, incluso sabiendo que probablemente ya he perdido.

Contemplo cómo Kian atiende con cariño a su abuelo, esforzándome por apartar de mi mente aquella conversación que escuché ayer cuando estábamos en la playa. Imposible olvidarla. Efectivamente, lo oí absolutamente todo. Me desperté mucho más temprano que el resto ayer. No conseguí dormir nada. Estar embarazada en una tienda de campaña es un suplicio, y cuando ya no pude soportarlo más, salí a estirar las piernas cuando todavía era noche cerrada.

Simplemente caminé un rato por los alrededores, luchando por mantener la cordura y proteger este embarazo que, seamos sinceros, es lo único que me asegura un lugar en la vida de Kian. Al regresar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App