3

Capitulo 3

mire la puerta de la casa de mi madre, no quería entrar pero no tenía dónde ir! yo había dejado mi pequeño apartamento por qué luna insisto en que viviera con ella con lo del embarazo, y Eddy me convenció de dejar mi empleo, así que ahora estaba viviendo en casa de mi madre como un parásito, no tenía dinero, ni trabajo ni dónde caer muerta! estoy segura que estaba pagando algún mal karma de mis vidas pasadas, por qué no era justo todo esto! yo eh tratado toda mi vida de ser una buena persona, de portarme bien con el progimo, de involucrarme con personas buenas! o bueno eso eh intentado! pero es que pasar por esto es tan jodido! tan doloroso! camine a casa y me senté en la terraza, yo aún amaba a Eddy, es que no podía entender como el pudo hacerme eso! se supone que nos íbamos a casar! acaso falle en algo? yo intenté ser lo más perfecta para el, nunca lo moleste, siempre estaba para el, cuando tenía algun problema, trate de apoyarlo lo mas que pude, fui perfecta! hasta mi madre elogiaba lo perfecta pareja que éramos, nos complementabamos tan bien! pero resulta que nada de eso fue suficiente! yo simplemente fui una chica ilusa a la que el engaño de la forma más rastrera!

me levanté, respire profundo y entre a casa, ya que! está era mi triste realidad! una bastante miserable! pero era lo que me había tocado!

cuendo entre mi madre estaba allí en el sofá con una enorme sonrisa, no podía decepcionarla! ya lo había hecho con lo de Eddy, yo sabía lo maravillada que ella estaba con el, y por algún error mío el se fue con Luna.

- te dieron el empleo?-

yo le sonreí y asentí, mamá corrió a mi y me abrazo, perdón! pero no podía preocuparla más! yo pondría todo de mi parte por encontrar un empleo pronto, por qué simplemente no podía quedarme aquí esperando a que papá trajera el dinero a casa, ya que yo en estos momentos sería una carga para el.

- yo sabía que podías hacerlo!! eres muy inteligente!-

me dijo ella con una enorme sonrisa, mamá me miró y tocó la pequeña herida en mi labio, ella arrugó el entrecejo, m****a! me había olvidado por completo de eso.

- que te paso Gabriela?-

Me preguntó ella con mala cara, yo me toque la herida con el dedo y le sonreí.

- me estrelle con una pared del trabajo, estaba tan contenta por lo del trabajo que no me fijé, pero no te preocupes! esto no es nada -

le dije y ella asintio, poco convencida, papá llegó en esos momentos como caído del cielo! la verdad no estaba de humor para decirle otra mentira, ya me quería tirar en la cama y llorar por otra noche entera.

- le dieron el trabajo!-

le gritó mi madre y papá llegó también a felicitarme, si antes estaba triste, ahora estoy al borde del suic.idio, esto era tan incómodo!

- y cuando empiezas?-

me preguntó papá muy animado.

- mañana temprano! así que voy a dormir para llegar a tiempo al trabajo -

papá asintio y yo me despedí de ellos, y fui a mi habitación, tire las cosas en la cama y fui al baño, quería llorar bajo el agua, así sería más deprimente mi situación, pero cuando abrí la regadera resulta que no había agua! Jesucristo! ya ni deprimirse una podía hacer a gusto!

- m*****a sea mi suerte! -

salí del baño y volví a la cocina, agarre una jarra y la llene con agua que había en la nevera, mi mamá me quedo viendo y yo solo le sonreí y volví al baño, lo cerré con seguro y me senté en el piso de la ducha, agarre la jarra con ambas manos y la verti de golpe en mi cabeza, el frío helo mi cerebro!

- carajo! -

el agua estaba helada! patalee en el piso del baño por la rabia y desesperación, toda mi vida se había ido al carajo en menos de un mes! era una perdedora! una muy deprimente, y ahora con esto me sentía aún peor! m*****a sea mi mala suerte!

- dios! por qué me has abandonado! se que no eh Sido la mejor, pero ya enserio! dame un respiro! yo aún no quiero acompañarte, tal vez en un futuro, pero no en estos momentos!-

dije teatralmente, es que así se sentía mi vida! como un abandono total! un mal chiste!

después de estar un rato en el piso, me levanté y salí del baño, mojada, posiblemente enferma y sin ilusiones.

*

al día siguiente salí súper temprano de la casa, necesitaba conseguir un trabajo! así que hoy conseguiría uno! cueste lo que cueste, tenía esa meta el día de hoy, y estaba más que segura que lo iba a lograr! tenía mucha esperanza en eso.

fui a la primera firma de abogados, y apenas me vieron me dijeron que no estaban interesados, así que seguí mi largo camino, un camino lleno de negativas, nisiquiera se tomaban el tiempo de mirar mi hoja de vida, simplemente me decían que no! era tan jodido todo! era como si se fueran confabulado conmigo! estaba tan agotada, solo quería llegar a casa y tirarme en la cama y si! llorar toda la noche!

ya era de tarde, me dolían las piernas y tenía hambre, me había gastado el dinero en pasajes, y solo me quedaban un par de monedas, así que fui a la cafetería que estaba en frente, y cuando iba llegando en el vidrio de la ventana tenía un enorme anuncio donde decía que estaban buscando mesera, y bueno!! creo que esto era como una señal, no era lo que buscaba, pero por el momento estaría más que bien, así podría ayudar en casa con los gastos, y también serviría para distraerme de todo lo sucedido en mi vida.

- hola! aún esta vacante el puesto?-

le pregunté a una chica que estaba atendiendo, ella me miró de arriba a bajo y asintio.

- si! ya te llevo con el dueño -

yo asenti y espere un poco, la chica me llevo detras de la tienda, en la cocina, yo mire un poco el lugar, era algo lindo, y se veía muy limpio.

- llegó por el trabajo!-

grito ella, un hombre bastante guapo me miró y me sonrió, tal vez este día no sería tan desastroso.

- estás contratada! -

me dijo y me entrego un delantal, yo quedé un poco sorprendida, pero le sonreí.

- de concejo, mañana vente con algo más cómodo -

yo asentí y le seguí sonriendo, tal vez está era otra señal en la que yo podría tener algo nuevo con alguien, y ojalá sea con el, era perfecto! a mi madre le encantaría! y creo que sería la persona perfecta para tratar de olvidar a Eddy.

- soy Gaby Duarte -

le dije y le tendí la mano.

- Camilo Martínez -

que lindos hoyuelos se le hacían cuando sonreia, era perfecto!

- me ayudas?-

me preguntó el, yo asenti, el me entrego una bandeja y me dijo a qué mesa tenía que llevarla.

Después de un par de horas me di cuenta de cuan agotado era el trabajo, y más por como iba vestida, era muy incómodo!

- mañana aquí a las 8 AM -

me dijo Camilo mientras me daba algo de dinero por el trabajo, yo le sonreí un poco mas, el era tan lindo!

- gracias! y mañana estaré aquí temprano -

Camilo me sonrió y yo me fui de la tienda bastante feliz! gracias dios por haber hecho de este día uno no tan m****a.

*

cuando llegue a casa tire los tacones como si fueran la cosa más tóxica del mundo! tenía vejigas en los pies! me dolían los dedos, ser mesera era un trabajo bastante duro! y uno que podía dejarte sin dedos! hoy iba a dormir como una roca!

Yo corrí a la cocina, tenía tanta hambre! que podía devorar cualquier cosa, destape mi plato y lo mire como si fuera oro, que rico de veía esto!

- como te fue mi amor?-

me preguntó mamá entrando a la cocina, me pillo con la cuchara en el aire, yo le sonreí.

- muy bien!! pero muy agotador-

Le conteste con la boca llena, mamá me sonrió un poco.

- bueno! come bien! y ve a descansar, yo ya voy a dormir, te quiero, y toma algo de agua, no queremos que te ahogues-

yo asentí y seguí atorandome con comida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP