nuevo jefe

Solo basto poner un pie en la empresa lujosa en la que trabajaba hacía años  para ver el revuelo que había formado el nuevo misterioso dueño. Recordando que iba a ser presentado en el salón de junta principala las 9:30 a.m, corrí hacia el ascensor pidiendo permiso para poder entrar en el ya que estaba lleno de otros empleados lo que me fue imposible no escuchar sus conversaciones.

¿ Quien sera el nuevo dueño?- Pregunto la rubia de pechos exuberantes a la cual la conocían como Stacy Anderson. Quise reir por dentro. Stacy anderson es una mujer que pasa la mayoría de su tiempo tratando de conseguir un hombre con dinero. lo poco que he compartido con ella, era escuchar comentarios sobre hombre adinerados los cuales los conocía a todos. 

no tengo la menor idea, estoy segura de que no debe ser alguien reconocido ya que no sabemos ninguna información de el, las noticias vuelvan. Escuche a Car murmura el otro día diciendo que era un hombre joven, lo cual me hace pensar que sera algun hijo de algun empresario adinerado que tiene ganas de jugar al jefe, lo que me hace poner de muy contenta cariño.. - hablo Karen Butler acomodando su camisa para que sus pechos queden en total exhibición, ella y Stacy eran un tal para cual, juntas se complementaban. 

Al escuchar las puertas del ascensor abrirse salí a paso rápido entrando a la oficina que compartía con mi amiga y colega Stela Hayes.

Hasta que llegaste!, pensé que no ibas a llegar para la reunión, ya estaba yendo a tu departameto a tirar la puerta abajo para que seas mas responsable!- Se movió rápidamente alisando su falda.

Stela era una morocha con un cuerpo de infarto y una sonrisa que podría conseguir lo que quisiera con solo mostrar su perfecta dentadura. La inteligencia que manejaba esta mujer hacía que cualquier hombre suspirara sin necesidad de ver algo mas debajo de su ropa, eso era algo que admiraba de ella.  trabajando juntas hace mas de 3 años, formamos una amistad que cualquier persona quisiera. Junto con Alice, Pierce, Mía y yo tenemos nuestras noche de Sabados en nuestro Club preferido Next.

-tuve una mañana horrible- mencioné pasando mi mano por mi pelo suspirando, mi bincha había quedado arruinada de tanto correr y sudar por el sol que alumbraba este día- Me levante tarde, salí corriendo para poder llegar al taxi, tuve que bajar dos cuadras antes y salir corriendo solo para que casi me atropellara un egocéntrico y estúpido dios griego. Sin mencionar que cuando digo casi me atropella hablo de literalmente su auto de alta gama chocando con mi pierna - al escuchar lo que habia dicho mi compañera de oficina se acerco a mi queriendo saber mas y no saber si yo estaba bien si no interesarse por otra cosa. 

-¿Dios griego?- pregunto emocionada, mis ojos quisieron darse la vuelta y asenti. 

Si, como escuchaste, creo que nunca vi a alguien tan,tan sexy- baje mi mirada al muffins que tenia en mi mano para si darle un mordisco. recordar su rostro hacía que quisiera morder mi labio. ¿como esas peliculas eroticas donde Christian le dice a Anna que no muerda su labio?. tristemente mi Christian solo quería evitar un jucio por haber chocado a una loca que venía corriendo en la calle. 

¿ le pediste el numero de teléfono?,¿fuiste un poco zorra con el?, piensa Eva, podrías tener todo el dinero si encuentras a alguien con plata oh por dios!!! dime que van a tener una cita, yo en tu lugar hubiera dicho "oh mi pierna" y asi aprovechar para levantar mi falda y mostrar las piernas de diosa que traes - me fue imposible no reír por la manera en la que lo había dicho y como había llevado su mano a su frente como una dama en apuros, lo cual no lo era. yo en su lugar había arremangado mi camisa para dejar que pongan el ring en el medio de la calle y poder pelear con el. 

Por favor Stela, hombres como ellos solo buscan tenerte en su cama y nada mas, ademas, solo me dijo que era una loca de mierda por cruzar la calle sin mirar y que la proxima ves alguien distraido como yo iba a venir y chocarme.- escuchando el tumulto de gente, me pare en seco mirando el reloj que marcaba las 9:30- tenemos que irnos ya.- acomodando mi falda, abrí la puerta para si dirigirnos a conocer al nuevo jefe quien daría una charla de bienvenida y organizaria la nueva modalidad de trabajo. 

Buenos días chicas- gire mi cabeza para encontrarme con Eliott Lewis.

Elliot tenia un puesto mas que nosotras, el era el encargado principal de nuestro jefe algo que no estaba seguro de si iba a seguir así puesto que hoy iban a cambiar las cosas. Elliot es el típico mujeriego que se ha acostado con casi todas las empleadas de esta cede y digo casi todas por el claro hecho de no haber caído en sus patéticos intentos de acostarse conmigo. Algo que era mas patético era el enamoramiento de Stela hacia el, ciento de veces le he repetido que Hombres como el no valían la pena y su simple respuesta es siempre la misma "No puedo evitarlo" por lo que siempre terminaban en algún baño y luego días despues, ella llorando por no haber tenido siquiera un llamado de el para invitarla a una cena decente. 

-Buenos días- murmuramos las dos al mismo tiempo sin dejar de caminar, nadie quería detenerse a llevar una conversacion con el. los episodios entre Estela y el eran cada vez peores y cuanto mas se podía evitar era mejor. 

Al llegar al salón de reuniones nos acomodamos en unos de los asientos principales ya que todos los asientos de la entrada estaban ocupados, no podía ser mas obvio que nadie quería estar al alcance de la vista del nuevo dueño ya que habían corrido rumores de despidos a partir de la próxima semana. cruzando mis piernas observe como nuestro estúpido y de horrible aspecto Ex jefe tomaba posición en el escenario. mi antiguo jefe era un calvo de 50 años que al caminar podía babear mirando el culo de cada empleado y aprovechaba cada situación para poder tener un momento de "intimidad". 

Gracias a todos por hacer presencia en este acto de presentación Al nuevo dueño. Me entristece dejar la empresa ya que le he dedicado 20 años de mi vida en el cual pude querer y conocer a cada uno de ustedes. Sin embargo me voy sintiendome feliz, me voy sintiendome realizado, creo que todo lo que he querido lograr ha sido logrado y cada uno de ustedes han podido dejar un lugar en mi.  - Tenia increíbles Ganas de reír por las absurdas palabras que salían de la boca de este hombre, Tenia la necesidad de pararme y gritar de que cariño hablaba cuando el sueldo que pagaba no rendìa ni para llegar a Fin de mes y su contestación cada vez que pedías un aumento eran "si no te gusta puedes irte", no podìa creer su necesidad por quedar bien con el nuevo sujeto que iba a tomar el cargo llevaba a todos a dejarnos con cara de estupefaccion dado que nadie en este jodido lugar comprendía que decía de el trabajo en equipo y dejar un lugar en nosotros. - Tambien estoy feliz por dejar a una increible persona a cargo de todo este equipo, Con una gran admiracion quiero presentarle a Alex Cooper el nuevo dueño de Cooper Company. Alex es un Ceo con todas las letras. Lleva la empresa familiar desde hace muchisimos años y con tanta experiencia puedo decir que dejo la empresa buenas manos. - Mi boca se abrio en una O gigante al ver entrar al hombre que hacia 20 minutos atrás casi me atropella en plena avenida. camino hacia el centro del escenario con esa seguridad que al parecer no la dejaba nunca, estirando su mano saludo a mi ex jefe, el cual asintio y estrecho a Alex Cooper en un abrazo formal y pude ver como sus brazos se contraían de lo trabajado que estaba. 

- Muchas Gracias Alffred- estrechando su mano se volvió a acomodar quedando en frente de todos sus nuevos empleados,metiendo las manos en su bolsillo, escaneo el Salón con su mirada llegando a parar justo en donde estaba sentada.- Soy un hombre de pocas palabras, me gusta el orden, la disciplina, la resposalibidad, La educación y el cumplimiento. No puedo decir mas que estoy orgulloso y feliz de ser el nuevo dueño de Cooper Company. Como nuevo jefe y nuevo equipo ejecutivo quiero brindarles a todos mi manera de trabajo. El poder llevar el dialogo y el cumplimiento hara que podamos ser un equipo de trabajo racional. No los conozco, no se quienes son ni su manera de llevar adelante sus puestos, sin embargo pronto lo tendre.  próximamente se estarán haciendo unas evaluaciones a modo de entrevistas para saber el rendimiento de cada empleado, para ello, los que no rindan con el pedido de mi equipo serán lamentablemente despedidos o intercambiados a otras areas de trabajo en donde puedan cumplir con lo que se les esta pidiendo. Desde hoy, la empresa esta siguiendo las normativas de mi compañia, con mis reglas y mis maneras de desempeñar el rol que les toca.  Desde ya muchas gracias y pueden volver con sus trabajos- asintió hacia mi para luego darse vuelta y bajar de escenario, lo seguí con mi mirada viendo como estrechaba la mano de lo que parecía su equipo ejecutivo. Wow quise expresar, era un hombre decidido y al parecer tenía los pantalones bien puestos. 

-¿ Acabas de ver y escuchar lo que yo?- pregunto Stela sin poder reaccionar. su boca seguía abierta como si las moscas pudieran quedarse a vivir allí.

-Estoy despedida Stela, Voy a estar despedida en cuenta esas entrevistas comiencen- exclame comenzando a moverme junto con la multitud hacia nuestra oficina.

Es Alex Cooper!- chillo emocionada pasando su brazo por mi hombro- es.. es hermoso- suspiro apoyando su cabeza mi brazo.

-Stela el fue quien casi me atropella- solté las palabras al mísmo tiempo que entrábamos a la mini oficina.

-QUE?- Casi gritó parandose de la silla que hace dos segundos se había sentado. 

-Estoy diciendo que hoy en la mañana, Alex Cooper casi me atropella con su BMW y ahora resulta que es mi jefe y para peor despedirá personal- coloque una de mis manos caminando de un lado hacia el otro. 

¿Le has contestado para la mierda? - quiso saber mi amiga.

-Que me estás preguntando Stela?, por supuesto que le he contestado mal- reí con amargura- no puedo tener más mala suerte- Fuimos interrumpidas por un suave llamado a la puerta. Caminando hacia allí abrí la puerta encontrandome con una rubia que por lo que parecía llevaba todo el maquillaje que mi abuela había usado en su vida en su cara. 

-Eres Eva Bonnet, cierto? - pregunto recorriendo mi cuerpo con desagrado volviendo a mi ojos. 

-Lo Soy- ganas no me faltaban de decirle quien mierda se creía para mirar de esa manera.

-El señor Cooper Le pide amablemente que se presente en su oficina en el cuarto piso- al escuchar esas palabras sentí como mi corazón dejaba de latir, tenía la necesidad de preguntarle a Stela si estaba respirando.

Por supuesto- asenti con mi cabeza saliendo de la oficina.

La rubia ccomenzó a caminar  a caminar con aires de superioridad, balanceaba las caderas al caminar como si estuviera en la misma puta pasarela. 

Pulsando el botón del ascensor que daba al 4 piso me crucé de brazos preparandome mentalmente para ver al hombre que me había robado el aliento hace horas atrás y ahora podria estar despedida. mantente serena Eva pense, que podría salir mal. Si esto llegara a suceder tendría mis fundamentaciones de porque había actuado asi y que nadie merece ser despedido como perro que uno larga a la calle. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo