Inicio / Romance / Yo Y El Sr. CEO / MÁTALOS CON AMABILIDAD
Yo Y El Sr. CEO
Yo Y El Sr. CEO
Por: K.T. Natua
MÁTALOS CON AMABILIDAD

ALI SUEÑO POV.

Cuando me imaginé a mí misma comenzando el día, no me esperaba a ser tarde. A veces, mi alarma en mi teléfono así podría ser inútil. He ajustar cinco alarmas, para despertarme. Tal vez la próxima vez, voy a crear dos más alarmas en caso de. Son las siete de la mañana y tengo una entrevista de trabajo en una hora. Me sorprendería si me terminó de conseguir el trabajo en Lexon Corp C. E. O.

Todavía no he comido todavía. Realmente espero que mi estómago no gruñido durante la entrevista. Que sería vergonzoso.

Después de pararlo por un taxi en qué se sentía como una hora, en las calles de la Ciudad de Nueva York. Finalmente fui sintiendo que mi día fue, posiblemente, va a mejorar. Justo cuando estaba a punto de entrar en...

"Eso es mío", dijo un exigente voz.

¿Es en serio? Yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Por supuesto, algo malo iba a suceder. Rodé mis ojos y volví hacia mi izquierda para ver un alto y guapo hombre con el más hermoso cabello castaño oscuro y ojos verdes. Su fuerte línea de la mandíbula estaba tan definido, apuesto a que podría cortar un pedazo de papel. Olvidar la necesidad de tijeras. Él era guapo, pero tenía el aspecto de un caminar cliché con su traje de negocios. Apuesto a que Armani.

Cómo Cliché.

Este hombre no puede ser real, que es demasiado perfecto, y obviamente, nadie es demasiado perfecto. Casi me dan ganas de tocarlo, sólo para ver si él es un ángel. Me pregunto cómo su abs...

"A ver algo que te gusta?", dijo el hombre levantando una ceja.

Me siento como un niño atrapado rojo entregada con sus manos en el tarro de las galletas. Me sonrojé y vio como él le sonrió a la derecha de nuevo a mí.

"Escucha, como me encantaría estar aquí todo el día y permiten admirar mí, realmente no puede permanecer. Tengo en algún lugar importante. Para ser una buena chica y me escuchan, cuando digo, que este cab es mío. Así, mover.", dijo el hombre.

¡Qué maleducado! Mis padres siempre me enseñaron a tratar a otros con respeto. No importa cómo es irrespetuoso que son. Mi madre siempre dice que "mátalos con amabilidad." Puedo decir honestamente que no SIEMPRE funciona, pero siempre traté de mantener el Asesinato de ellos con bondad', porque al menos a veces funcionó.

"No, Es no. Es la mía. Me llamó en primer lugar, y por lo tanto es mío." Me respondió.

Me podría decir por la forma de su cara, reaccionó a las palabras que él estaba enojado y definitivamente no era el tipo de persona a tomar un "No" por respuesta. Me pregunto Si él siempre es así, o lo hizo en su día empieza mal, al igual que la mía...

Soltó un burlan y le dijo: "Bueno, está bien. Vamos a hacer un trato. Si me dejas tener la cabina, voy a ir a una cita con usted."

Yo suspiro por la audacia de este hombre, decir que. Sí, tengo que admitir que él es guapo, pero eso no significa que voy a dejar que él tiene de esta cabina sólo por una fecha. Por lo que sé, él podría ser un psicópata asesino disfrazado. Realmente es egoísta pensar que su razón para tener la cabina es mejor que la mía (aunque no sé a dónde va.) Además, no me gusta el hecho de que él cree que yo soy una de esas niñas mal de amores que sería fácil renunciar a algo tan simple como un taxi, porque queremos que la atención de un chico guapo.

Miro dentro de la cabina y vio la expresión molestada en los taxistas de la cara. Eché un vistazo a mi reloj y vi que era a las 7:20! Sólo tengo cuarenta minutos de la izquierda!!! Bien! Atornille el conjunto 'mátalos con Amabilidad.' cosa, al menos por ahora.

Me volví hacia el hombre con una sonrisa y dijo: "está Bien."

Miré detrás de él y llevaba un rostro horrorizado.

"¿Qué es eso!?" Me gritó en un tono horrorizado.

Él se dio la vuelta, y rápidamente me metí en la cabina y cerró la puerta.

"Donde a la señora?", dijo el taxista con una divertida cara.

"Lexon Corp! Y de paso en él!" Miré al hombre en el traje a través de la ventana y comenzó a estallar en risas.

Debo admitir que me sentí un poco mal... pero aún así...su cara no tenía precio! Él todavía estaba en el lugar; la última que lo vi y, obviamente, estaba sorprendido. Cuando dejé de reír, mi estómago gruñó, y me recordó que yo no comer el desayuno. Eché un vistazo a mi reloj y vi que eran las 7:40am. Yo gemía de frustración en lo mal este día fue de comenzar. Porque tuve hambre, y por mucho que me encantaría tener el desayuno ahora mismo, no puedo darme el lujo de perder más tiempo.

MATEO DÍA POV.

Yo estaba de mal humor y se irrita. Estoy Mateo Día de la bondad, amor! Américas #1 Sexy Multimillonario y C. E. O de Lexon Corp, no debería de tomar un taxi a la obra! Sé que te estás preguntando por qué no tengo mi licencia, me tome el trabajo.

Es porque mi controlador está enfermo, y dudo mucho que. Si recuerdo correctamente, su esposa es el cumpleaños de hoy. Todos mis empleados me conocen como el no tener compasión. Así que este hombre es suerte, yo estaba demasiado cansado para comprender lo que me dijeron, cuando se me informó que no podía llevarme. Llamé a mi supuestamente 'mejor amigo' Mikey. Cuyo verdadero nombre es Michael Collin, pero incluso él no podía dejarme en el trabajo, porque había 'negocio' que atender. Honestamente dudo que sea cierto. Sé que oí a una mujer en el teléfono en el fondo.

Suspiró y me gritó "Taxi!"

Cuando llegó, caminé hacia ella y comencé a caminar más rápido, cuando me di cuenta de una mujer haciendo lo mismo. Ella llevaba una blusa blanca y falda lápiz. Es adecuado a su bien, para su figura. Ella fue impresionante! Su largo cabello castaño oscuro brillaba en la luz del sol. Que falda abrazó a su cuerpo en todos los lugares correctos y aquellos crema talones ella tenía, hizo que sus piernas se vean más largas.

Si esto fuera cualquier día normal, yo habría hecho un movimiento en esta señora y simplemente se la han llevado de vuelta a mi suite y tenía a mi manera con ella. Por desgracia, hoy no puedo. Tengo que ir a la entrevista de empleados posibles y decidir que quiero como mi nuevo P. A.

Padre disparó mi último P. a, porque él me cogió y su 'explorando el cuerpo del otro' en mi oficina un día. Mi P. a fue tan avergonzada; yo no defender con ella cuando él la despidió. Yo sólo le dio un guiño y ella a la izquierda. Yo estoy mintiendo, obviamente ella no deja que fácil. Recibí una bofetada de su madre y de la normal insultos insultos. No era la primera vez que sucedió, y todo el mundo sabe que no será la última. Antes de irse, ella me llamó una polla, y yo no podía dejar de reír delante de mi padre, porque no hace mucho tiempo, ella estaba rogando por él.

Para el día de hoy, la belleza o no belleza, tendría que esforzarme para mantener en mis pantalones hasta mañana.

Caminar hasta la señora me dijo: "Eso es mío".

Ella rodó sus ojos y la manera en que ella me estaba mirando hecho evidente de que ella se me fuera de control. Nadie puede culpar a ella porque, seamos sinceros, yo soy el hombre perfecto.

Los distrae de sus pensamientos, me movió mis cejas y dijo, "Ve algo que le gusta?".

Su reacción fue como un ciervo encandilado por los faros. Sus mejillas estaban rojas, y era tan adorable, ver su rubor.

Me sonrió y dijo, "oye, como me encantaría estar aquí todo el día y permiten admirar mí, realmente no puede permanecer. Tengo en algún lugar importante. Para ser una buena chica y me escuchan, cuando digo, que este cab es mío. Así, el paso".

En el más tranquilo de tono, ella dijo "no, no, es mía. Me llamó en primer lugar, y por lo tanto es mío."

Qué!? Hizo esta señora en serio acaba de decirme que NO? Nadie, y quiero decir nadie dice Mateo Día NO! Ella no sabe quién soy yo!? Claramente hay algo mal con esta señora.

Esta es la PRIMERA VEZ que una señora ha negado a mí de lo que yo quiero. A continuación, de nuevo... escuchar que la palabra de ella, que me convirtió en.

Emití un burlan y dijo "Bien, bien... Vamos a hacer un trato. Si me dejas tener la cabina, voy a ir a una cita con usted."

Cuando ella abrió la boca, supe que decir que fue una mala idea. Ella miró al taxista y, a continuación, miró a su reloj.

Después de que ella se volvió hacia mí y sonrió.

"Está bien" dijo con una sonrisa.

Ella miró detrás de mí, y de repente había una expresión horrorizada.

"¿Qué es eso!?" ella dijo en un tono horrorizado, mirando algo detrás de mí.

Me di la vuelta para ver lo que ella estaba hablando. No ver nada de nada, mis ojos se ensancharon y rápidamente me di la vuelta. Yo estaba sorprendido y no podía comprender cómo podía ser tan idiota como para la vuelta. No me podía mover. Mi boca, literalmente colgado abierto y yo era sólo para aturdidos a creer realmente que acaba de suceder. Ella acaba de hacer eso? Ella robó mi taxi. El ladrón!

Me pregunto quién es esta señora. Yo estaba irritado, pero al mismo tiempo, un poco divertida. Rodando mis ojos de nuevo, y esta ridícula situación, aplaudí para otro taxi y se puso en.

"Dónde señor?", dijo el conductor del taxi.

"Lexon Corp", le contesté.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo