Capítulo 2720
Al mismo tiempo, en la Autopista Huancheng, un Porsche 718 rojo oscuro avanzaba a velocidades extremadamente altas, como si le hubiera inyectado adrenalina.

La conductora no era otra que la propia Helena. Su rostro había perdido todo color y sus ojos temblaban constantemente.

Ella era una de las subordinadas de Selena que había estado al acecho en el Club Esmeralda durante muchos años. Su objetivo era adquirir la mayor cantidad de información posible.

Pero justo en ese momento, en el momento en que pasó junto a una habitación, escuchó la conversación de Lexie y Vince.

“Oh, Vince. Ya casi estás ahí. ¡No pasará mucho tiempo antes de que te conviertas en el jefe de la familia!”.

“¡Si esa vieja bruja te acepta, podrás heredar todo de esa familia!”.

“¡Junto con la propiedad de mi casa, tres de cada cinco ramas de la familia te apoyarán! ¡Tu posición se solidificará!”.

“¡Por ​​supuesto, cuando todo esté hecho, debes encargarte de esa vieja bruja de inmediato!”.

“Después de todo, ella
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP