Capítulo 198
En la sala VIP. Shane Naiswell se había despertado, y ya podía sentarse en la cama.

Rosalie Naiswell era una chica extremadamente encantadora que podía hechizar literalmente a cualquiera. En ese momento, estaba sentada junto a Shane, conversando con él como una niña pequeña.

"Rose, acabo de pensar en ello. Aunque este incidente ocurrió por culpa de Harvey, no es justo culparlo del todo. Si no creyera fácilmente en los demás y no hubiera ido al territorio de Liam, no me hubieran retenido como rehén allí. Después de todo, yo me lo busqué. No lo culpes a él. Al contrario, fue Harvey quien nos salvó a los dos. Incluso me trajo al hospital para recibir tratamiento. He oído que se enfrentó a varias personas por mí. En efecto, esta vez le debo mucho. Debes recordarlo", dijo Shane con resignación.

Al principio, tenía la ligera intención de poner a prueba a Harvey York, pero ya no era necesario. A partir de ese incidente, pudo ver que Harvey era, claramente, sobresaliente en cuanto a su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App