Capítulo 134
Esto implicaría que el propietario de este teléfono era uno de los VIP más distinguidos del banco.

La Tarjeta Negra Amex y el número en la pantalla del teléfono. Aunque el hombre que tenía ante él parecía un hombre muy pobre, el gerente general se asustó de todos modos.

De hecho, ha habido coincidencias en el mundo. Una tarjeta negra Amex podría aparecer en las manos de un pobre. El servicio de atención al cliente privado podría haber llamado al número incorrecto. Sin embargo, cuando dos coincidencias improbables aparecen juntas, algunas verdades se hacen evidentes.

Empezó a estallar en sudor frío. El gerente general, que inicialmente había sido extremadamente arrogante, en ese momento estaba empapado en sudor. Su camisa blanca se le pegaba al cuerpo.

Levantó la cabeza con mucha dificultad para mirar a Harvey York. Harvey había arrojado casualmente al líder del equipo de los guardias de seguridad a un lado. Su rostro estaba completamente imperturbable mientras se sentaba en una sil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App