Capítulo 9

"Guadalupe, ¿no crees que deberíamos dar un concierto? ¡No nos divertimos lo suficiente ayer!". Ainoa llamó a Guadalupe por la mañana y le contó su gran idea.

"Toda la clase alta se sorprenderá si haces eso. Será mejor que seamos discretas", dijo Guadalupe sonriendo y luego entró al baño para lavarse.

"¡Soy la reina! ¿Por qué debo ser discreta?". Ainoa resopló y dijo: "Te dejaré en paz. Es hora de desayunar".

Guadalupe colgó el teléfono. Estaba algo distraída cuando se miró en el espejo.

Recordó por qué ella y Aritz se habían casado. Su primera noche de estar juntos fue un accidente. Después de eso, Aritz se ofreció a casarse con ella. Guadalupe sabía que él sentía lástima y su proposición solo sirvió como compensación.

Guadalupe trató de contarle a Aritz sobre los antecedentes de su familia en más de una ocasión, pero él siempre decía que no le importaba. Solo quería volver al trabajo.

Un tiempo después, Guadalupe escuchó accidentalmente a Olivia quejarse con Rebeca sobre lo humilde
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App