Inicio / Romance / Volver a Ser Tuya / Capítulo1220 Tal vez tengas razón
Capítulo1220 Tal vez tengas razón
En el coche, Sofía miraba por la ventana, con la expresión de agradecimiento de Maribel en su mente. Por alguna razón, sentía como si hubiera una barrera en su corazón, dificultándole respirar.

Julio conducía y podía sentir la tensión en el aire.

—Sofi, ¿estás pensando en tu tía?

—Sí, estoy pensando que en realidad no tenía razón en aquel entonces. Estos años no ha tenido una vida fácil, incluso más difícil que la mía, pero mi hija aún se niega a reconocerla. ¿No es un poco excesivo? — Sofía había estado reflexionando sobre este tema desde que salió de Los López, pero aún no había encontrado una respuesta.

Julio redujo la velocidad del coche y le dijo:

—En realidad, no necesitas presionarte tanto psicológicamente. Creo que tu tía puede entender tus conflictos internos.

—No puedo decirlo en voz alta ahora, pero con el tiempo que pasaremos juntas, creo que, siempre y cuando mi tía sea lo suficientemente buena contigo, algún día estaré dispuesta a llamarla "mamá"— dijo Julio.

Sofía ente
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP