Início / Romance / Volver a Ser Tuya / Capítulo104 Ella me odia.
Capítulo104 Ella me odia.
Sofía y Antonio hablaron por teléfono durante mucho tiempo, discutiendo cómo atacar a la familia Navarra. Después de eso, se despidieron y colgaron el teléfono.

En un abrir y cerrar de ojos, ya eran las cuatro de la tarde y solo quedaban dos horas antes de partir a las seis para asistir al banquete. En lugar de seguir sentada en el sofá, Sofía se levantó y entró al vestidor para arreglarse y maquillarse.

El banquete de esta noche se celebraba en el Hotel Imperial, el hotel más lujoso de la ciudad de Guadalajara. La familia César lo había reservado por completo.

Como el anfitrión del banquete, Julio ya había llegado al lugar con anticipación. Después de todo, era el septuagésimo cumpleaños de su abuelo, y él tenía que poner su esfuerzo.

—Señor, debería descansar aquí. Yo me ocuparé de esto —dijo el mayordomo Manuel al ver lo ocupado que había estado todo el día.

Sin embargo, Julio no se fue y preguntó:

—¿Dónde está el abuelo?

—El señor está descansando arriba. ¿Desea ir a verlo? —pregun
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App