Capítulo 67: Paz

Capítulo 67: Paz

Por suerte, muchos de los artículos lograron ser reembolsados porque no habían sido sacados de su empaque original, conservaban la etiqueta y en otros casos contaban con el ticket de compra.

Aunque no consiguieron recuperar todo el dinero, porque las compras en restaurante y el maquillaje no pudieron ser reembolsados.

Pero eso no le afectó a Diana y simplemente se giró a un grupo de chicas para regalarles todos esos artículos, por suerte y al ver que estaban nuevos y sin sacar del empaque fueron aceptados rápidamente.

- ¿Segura? ese maquillaje costó bastante – comentó Jorge al ver que las adolescentes se alejaban dando saltitos y entre risas.

- Hm… lo estoy, porque no deseo conservar nada que le guste a ella.

- Bueno – dijo dejando escapar un suspiro para tomarla de la mano - ¿Y de cuanto fue la pérdida?

- A ver – habló ella sacando su celular para abrir la app del banco y ver su saldo – perdí 23,476 – mencionó ella haciendo una mueca – aunque esto no es nada si lo co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP