PDV Anna
Caminaba por la calle, ya era la tarde, y no sabía ni a donde ir, las personas caminaban a mi alrededor, me había quedado parada en medio de la acera pensando.
Algunas personas me llamaron la atención por eso, pero no les preste atención, estaba muy ocupada en mi mente como para hacerles caso.
El día no había empezado bien, había tenido problemas estos últimos 2 años con la pandemia que había iniciado, el novio con el que vivía había perdido su empleo y habíamos estado viviendo estos últimos 2 años a base de mis ahorros que había acumulado hasta entonces.
Era la opción que tuvimos en el momento, y entonces vi como el dinero ahorrado iba consumiéndose a medida que el confinamiento continuaba.
Cuando por fin nos dejaron salir a la calle, me topé con la sorpresa de que él no quería salir todavía a ver si conseguía un trabajo estable para poder ayudar de nuevo, sino que en su lugar quería dedicarse a los proyectos que tenía en mente y que había estado realizando en el confinamiento.
Le apoye, pensando que al final daría frutos, pero vaya sorpresa me tope cuando después de que mis ahorros terminaran por agotarse, él decidió simplemente engañarme con otra mujer y traerla al departamento donde habíamos estado viviendo juntos.
Que tonta me sentí en ese momento.
Llegue de hacer las compras y lo encontré con otra chica allí metida en el departamento, discutimos, llegue a golpearlo, y después de hecho me hecho de su departamento.
Nunca debí haberme mudado allí.
Ahora, me había gastado todos mis ahorros para mantener a 1 tipo que me engaño, y estoy sin techo y sin dinero… ¿Qué iba a hacer ahora?
Mi Ex ni siquiera me había dejado tomar las cosas que tenía en su departamento, y solo tenía lo que llevaba en el bolso y algunas cosas que pude llegar a tomar antes de irme después de que me hecho.
¿A dónde podía ir?
Mis papas no vivian en la ciudad, no se qué pensé al mudarme con él a este sitio donde no estaban…
Lo pensé brevemente, y recordé que tenía 1 amiga que por suerte vivía sola en 1 casa de alquiler no tan lejos de aquí, ella tenía el suficiente espacio y estaba sola, por lo que no habría problemas con recibirme un par de días y no molestaría a nadie.
Ya después pensaría que haría con mis deudas tras perder mis ahorros en mantener a mi Ex en el confinamiento.
No tenía casi nada de dinero, y más ahora, decidí ahorrar lo poco que tenía y me tuve que ir caminando hasta allá, por suerte para mí, ella acepto recibirme en su casa sin darme largas.
Tuve suerte con tenerla a ella.
―Si viene mi casero, le dices que solo eres una amiga que está de visita y no trata de quedarse… en mi contrato de alquiler le dije que solo sería yo, no quiero que me cobre más ―me dijo poco después de dejarme entrar.
Se llamaba Dalia, y nos conocíamos desde antes de la pandemia.
―No te preocupes, si èl viene, dire cualquier cosa, por suerte no tengo maletas conmigo ―le dije mientras tocaba mi bolso.
Eso por ahora era lo único que tenía conmigo, casi todo lo demás se quedó en el departamento de mi ex.
― ¿No pudiste traer nada más? ―me pregunto Dalia.
―No, no tuve mucho tiempo para eso ―le conté a Dalia.
Esta última me miro de cierta forma particular.
―Anna, ¿Puedes decirme que paso? Tu llamada me agarro de sorpresa… ¿Qué fue lo que pasó entre tú y Alex? ―me pregunto Dalia.
Suspire un poco, luego le conté a Dalia como fue que lo encontré con otra mujer tras regresar de hacer unas compras, y como término por echarme después de golpearlo.
A Dalia no le cayó nada bien la noticia y se enojó bastante, hasta me dijo que iba a hablar con Alex y hacerle pagar por echarme así nada más y dejarme la deriva.
―No, no vayas por ahora, no lograras nada ―le dije a ella.
―Pero Anna, ¿En serio vas a dejarlo así nada más? Ósea, te engaño, y te dejo sin techo a pesar de que lo mantuviste por 2 años, ¿Vas a dejarlo así nada más? Y de paso tiene tus cosas ―me dijo Dalia.
―Claro que no, pero por ahora estoy cansada y no quisiera más discusiones… y tengo mucho que pensar sobre que hare por ahora.
―Está bien, pero recuerda que tenemos que cobrarnos esta… y por cierto Anna, ¿Qué fue lo que paso? Creí que ustedes 2 estaban… “bien” o más o menos “bien” ―me dijo Dalia.
―No lo sé, quizás fue mi culpa.
― ¿Cómo que tú culpa? ―me pregunto enojada.
―Bueno, nunca llegamos a tener sexo como èl siempre quiso.
― ¿Cómo que nunca? Pero… si vivieron juntos más de 2 años Anna.
―Sí, lo sé, pero le dije que quería que esperáramos a algo mucho más serio y el tiempo se fue volando… nunca llegamos a hacer nada más aparte de besarnos Dalia… quizás fue por eso que termino por buscarse a otra con quien acostarse en nuestra cama ―le dije.
― ¡No! Ya no pienses así, sácate eso de la cabeza, solo porque no tuviste sexo con él, no es excusa para engañarte, así que sácate eso de la cabeza, la culpa es de él por no saber aguantarse Anna ―me dijo ella.
…
―Pensaba que la razón podría haber sido algo más serio, ¿Pero solo por eso? No vale la pena…por cierto, ahora que lo pienso… si tú y él nunca llegaron a tener sexo… ¿Eso quiere decir que sigues siendo virgen Anna? ―me pregunto Dalia.
…
―Pues… si ―le dije con pena.
23 años y aun virgen… no sé, pero me daba pena admitirlo, ninguna de mis conocidas aun lo era, solo yo, me daba algo de pena admitirlo frente a ellas.
Dalia al escuchar eso último, me mostro cierta cara, pensaba que se estaba burlando de mí en su cabeza, pero antes de poder enojarme con ella, vi como sus ojos se le iluminaban.
Parecía haber pensado en algo… lo más seguro es que fuera malo para mí.
PDV Anna―Dalia… Dalia ―la llame para sacarla de su trance en el cual estaba.- ¿What? ¿Qué pasa? ―Me pregunto mi amiga.― ¿Por qué te perdiste hace un momento? ¿Qué estabas pensando? ―le pregunte.―Nada, solo unas cosas.― ¿Y que fueron esas “cosas” Dalia? Te conozco, ¿Qué llegaste a pensar para mí? ―le dije.―Bueno… ahorita estas sin dinero ¿Cierto? ―me respondió.Me daba varios sentimientos cuando me decía eso ultimo…―Si… no me quedo nada, tengo apenas unos pocos dólares, pero no me van a servir mucho, si acaso puede que duren unos días… quería preguntarte también… si podías… ayudarme un poco también con eso… ¡Apenas consiga trabajo y me den el 1 sueldo te lo pagaría! ―le dije a Dalia.Fue difícil decir cualquiera de esas palabras, pero de verdad necesitaba dinero, y necesitaba que alguien me prestara, de otro modo, no iba a durar mucho tiempo incluso con el techo que Dalia me dio.Aun así quería que la tierra me tragara.―No será necesario que te preste Anna… bueno, no al menos s
PDV Anna― ¡Bien! Vamos a crear tu usuario Anna, y luego vamos a tener que tomarte unas fotos, aún tengo mi lencería, podemos usar eso para mostrarte ante ellos ―me dijo Dalia.Estaba emocionada por que acepto lo que quise.Después de eso, Dalia se puso más a la obra, y entonces creo 1 usuario con mis datos, tuve que dar mi DNI y otras cosas más para poder verificarme en la página como los demás, pedían bastantes requisitos para esto de aquí.Eso me dio mas confianza en ellos.Luego de terminar con eso, Dalia me tomo de la mano y me guio a su habitacion, me hizo sentar en la cama, y entonces fue a su closet, y saco un monton de ropa.Tenía mucha ropa provocador, a saber de para que la usaba, después de seleccionar varios conjuntos, tomo 1 y me hizo probarlo.―Vamos a ponerte bonita, quizás consigamos que un tipo muy rico oferte bastante por ti, quizás podrías obtener más que yo cuando lo hice ―me dijo Dalia.Empezó a maquillarme con lo que tenía en su habitación, me arreglo mi cabel
PDV Anna― ¡Lo hicimos Anna! ¡Lo hicimos! 220.000 dólares, el 70% que es para ti, son unos 154.000 dólares.― ¿Entonces ya estás? ¿Ya ganamos ese dinero? ―le pregunte.―Claro que no tonta, esto es solo el principio, ¿No recuerdas las reglas que te dije?― ¿Reglas?―Sí, reglas tontas, para que todo sea seguro, tenemos que reunirnos con el ofertante en un sitio público y hablar los detalles y en que hotel sucederá todo ¿Lo olvidaste? Solo después de eso es que van a pagarte ―me dijo Dalia.Se me había olvidado… tengo que reunirme con ese sujeto entonces… ni siquiera lo conocía.― ¿Cómo vamos a verlo? Ni siquiera lo conocemos.―No te preocupes por eso, mira.Dalia tecleo un poco, y tras unos segundos, logro ubicar el perfil del que me compro.―Esto solo lo puedes ver tu que fuiste la subastada y él el ganador… aquí tenemos todo sobre èl, su foto de perfil, su edad, altura, negocios, hasta su instagram para poder ver que es una persona real y si tiene dinero como dice… te dije que la pagi
PDV AnnaDespues de enviarla la foto de mi Ex, guarde mi teléfono y le hice un bloqueo a sus llamadas para que no pudiera interrumpir esta especie de “cita” por asi decirlo.Además queria que se enojara, si no me le atendia despues de enviarle la foto de Dante , lo mas seguro es que este histérico por eso y por estar con 1 chico mas guapo que èl 1 dia despues de que me cortara.Deje de pensar en èl, pero aun asi no pude evitar sonreir.―¿Qué paso? ¿Y esa sonrisa de donde salio? ―me pregunto Dalia mientras me miraba a los ojos.―¿Sonrisa? ¿Cuál sonrisa? ―la pregunte fingiendo.―No te hagas la loca tonta, ¿Qué hiciste? ―me pregunto.―Nada, nada de nada, ven, vamos a entrar… ya quiero conocerlo a èl ―le dije a Dalia, antes de tomarla de la mano y luego jalarla para entrar en la cafetería para adentro.Las 2 entramos y no llamamos mucho la atencion, eramos solo 2 tipas comunes al azar, salvo algunos ojos de un par de chicos que nos dieron unas breves miradas, luego de eso, vi la mesa dond
PDV AnnaComo habia esperado, mi teléfono estaba lleno de mensajes de mi Ex, tambien tenia llamadas perdidas, en todos los mensajes me preguntaba muchas cosas.Mas que todo, me preguntaba que a donde habia ido, que donde estaba, que con quien estaba, y de donde me habia robado la imagen del chico del envie.Obviamente, y según parecia, no llegaba a cree que la foto que le envie de Dante era mia, sino que quizas pude robarla de alguna pagina de internet, o quizas solo la tome de forma casual y se la envie para molestarloSegún èl Dante estaba fuera de mi liga, me rei un poco de eso, luego tome la foto que habia seleccionado de las que le tome a Dante , y entonces se la envie por mensaje colocándole un texto provocativo.Èl la vio la instante, no me pude contener y al final termine enviándole otras mensajes mas.“te parece que esto es sacado de internet”.Le habia escrito despues de haber visto las fotos que le tome a Dante , ahora si ya no me podia negar que èl si se habia encontrado c
PDV Anna―Si llegas a gustarle a Dante , pues no hay ningun impedimento para que este quiera mantener el contacto contigo, ya sea para tener sexo casual o alguna otra cosa mas o para tenerte incluso como “suggar baby”… ha habido compradores que han llegado a mantener el contacto y se han vuelto “suggar daddys” de las chicas a las cuales les compraron su virginidad ―me dijo Dalia mientras me miraba fijo.…Suggar…―¿Qué tan seguido pasa eso? ―le pregunte.―No tanto como imaginas, pero si pasa, muchas chicas tratan de lograr eso después de que se venden, a fin de cuentas, nunca cae mal tener un buen patrocinador que te cumpla todos tus caprichos, la plata se gasta muy rápido Dalia, y una vez que la gastes ¿Qué te quedará? ―me pregunto Dalia.…Eso es cierto, si no inviertes bien el dinero, entonces terminarás sin nada, ¿Qué harás después de ello? No habia pensando en eso.―Por eso siempre que puedas, trata de mantener el contacto con el que te compro, siempre es bueno eso ―me dijo Dalia
PDV AnnaDalia converso un poco mas con Dante y pudo al final llegar a un acuerdo sobre cuando y donde iríamos para hacer todo… no les tomo mucho tiempo, si acaso 1 hora en ponerse de acuerdo, yo casi fui solo una mera espectadora en todo momento sin intervenir mucho en lo de ellos 2.Una vez terminado todo, Dante nos recordó las cosas que debíamos hacer por èl, y luego de eso se despidió y cerro el chat, Dalia me devolvió el teléfono despues de eso.―Bien Anna, ya esta todo arreglado ―me dijo esta ultima mientras nos mirábamos.―Bien, entonces ¿Qué faltara? ―le pregunte.―Nada de nada, solo simplemente prepararte para tu gran noche y listo, eso es todo, mañana iremos por las pastillas que nos dijo Dante y luego de eso vamos a ponerte bonita para èl, aun no se me ha olvidado eso de que no estas bien depilada alli abajo, tenemos que tratar eso rápido Anna ―me dijo Dalia.―Si lo se, pero que ni se te ocurra seguir hablando de eso ¿Okey? recordarlo 1 vez es suficiente… y además… ya te lo
PDV Anna―No volveras a hacer eso de nuevo Anna ¿Escuchaste? Nunca ―me dijo este mientras se tocaba la mejilla.―¿O que? ¿Vas a volver a engañarme? Ya rompimos, vete con la chica esa que llevaste al departamento y se feliz junto a ella, a ver si ella es tan estúpida como yo como para mantenerte mientras sigues con tus sueños fracasados de siempre, veamos en cuanto tiempo se termina cansando de mantenerte mientras no haces nada ―le dije a este.Me senti mejor al decir eso ultimo, tenia que ventilarlo.Este no tomo nada bien eso que dije, y apretó los puños con fuerza mientras me miraba, temblé un poco, pero no me moví, luego de eso me dijo unas palabras tontas más acerca de que la chica con la cual me engaño no era como yo, que tenía muchos rasgos buenos y demás y más palabrería, no le preste mucha atención a esas cosas que me decía.Luego de que dejara salir su rabia contra mi hablando bien de la otra chica esa con la cual lo encontré ayer, parecio recordar algo mas, y entonces cambio