CAPITULO 64

POV ALEXANDRA

Se que todo lo que estoy haciendo no está bien, así que decido frenar con esta amistad, no quiero que se preste para malos entendidos, por ese motivo no voy con Salvador a desayunar, le mando un texto donde le pido excusas y que será para otra ocasión, siento que no es la manera, que debí hacerlas cosas personalmente, pero quiero ver a Niko y hablado con Salvador perdería mucho tiempo.

Salgo para la clínica, me cambio en el auto, pongo mis implementos para que no me reconozcan si veo a algún familiar de él.

Llego a su habitación y Lucia me pide que lo ayude a bañarse, mis manos tiemblan al escuchar esas palabras, como podre tocar su cuerpo sin tener ganas de besarlo, de acariciarlo, esto será una situación muy incómoda, pero se supone que es mi trabajo.

-Encárgate de ayudar al señor Ivanov a bañ

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App